PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Update Nuevos contratos y mas

4 participantes

Ir abajo

Update Nuevos contratos y mas Empty Update Nuevos contratos y mas

Mensaje  Arturo Mendoza Sáb Ene 24, 2009 4:50 am

1. Se acaba de confirmar que la empresa de la nueva evolucion PR Impact a contratado los servicios de tres talentos mas que estaran activos proximamente. Halcon Rojo, Bolo el hombre de la calle y La Mascara de oro que viene de un lugar desconocido

2. La venta de boletos de el house show en Arecibo va vendiendose como pan caliente y lo que se habla en la calle es PR Impact Zone.

3. Proximamente tendremos una interesante entrevista con La mafia italiana de Van Dino quienes tendran interesantes declaraciones acerca de sus planes en la zona de impacto.

4. El luchador ManCrusher Tank ha lanzado un reto donde el hombre pagara 10 mil dolares a quien pueda darle un Body Slam en el centro del ring. El gigante Man Crusher Tank pesa 400 lbs. Habra alguien en la zona de impacto capaz de lograr esa proeza? Eso estara por verse.

Gracias por su atencion y sigan respaldando la empresa de la nueva evolucion PR Impact Zone. Este su Gerente General Lic. Arturo Mendoza. Y recuerden que delante de mi gente.... SE ME RESPETA!
Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Update Nuevos contratos y mas Empty Re: Update Nuevos contratos y mas

Mensaje  Halcon Rojo Sáb Ene 24, 2009 8:30 am

Me siento muy agradecido de la oportunidad que me brinda la empresa PR Impact de demostrar mis habilidades y quiero exhortar a toda esa gente linda de Puerto Rico a que me den su apoyo ya que el Halcon Rojo viene a dar lo mejor de su talento para el deleite de ustedes. Mis metas en esta empresa son a largo plazo y pienso ser contendor por alguno de los titulos.
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Update Nuevos contratos y mas Empty Re: Update Nuevos contratos y mas

Mensaje  La Mascara de oro Sáb Ene 24, 2009 8:42 am

Al igual que El Halcon Rojo le doy las gracias a usted y pronto conoceran a el hombre de la mascara mas valiosa, La Mascara de oro.
La Mascara de oro
La Mascara de oro

Cantidad de envíos : 4
Localización : Lugar desconocido
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Update Nuevos contratos y mas Empty Re: Update Nuevos contratos y mas

Mensaje  Kemchi Dom Ene 25, 2009 8:03 am

Estos dos payasos no tienen la clase ni el estilo de "El hombre de la calle" Siempre ando pimpeao y las mujeres no me faltan. Lo primero es lo primero socio, las mujeres y el dinero. El estilo y la clase la tengo yo asi que la unica ley que impera en esta empresa es la ley de la calle socio.

Kemchi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Update Nuevos contratos y mas Empty Re: Update Nuevos contratos y mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.