PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en la isla nena

+10
Van Dino
Bad Boy
JHONATTAN
Tenager Will
Halcon Rojo
Black Heart
Cowboy Rodrigo Figueroa
golden boy
Lionheart
Admin
14 participantes

Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Guerra en la isla nena

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 3:23 am

El proximo sabado en la cancha bajo techo de Vieques:
POR ORDEN DE EL NUEVO GM LIONHEART

1. LUCHA ESTELAR: SE UNEN LA LEY DE LA DEMENCIA " THE ORGINAL'S " VS LADO OBSCURO CUANDO LA NUEVA SANGRE CHOQUE ANTE LA VIEJA ESCUELA.

LOS ORIGINAL'S ( LEY DX & JHONNATHAN ) VS BLACK HEART & ZOUN


2. ARREGLANDO CUENTAS YA QUE EL NO COMPONE NADA EN LOS ASUNTOS DE GM, CUANDO COMIENZE EL REGIMEN DEL CAMBIO.

VIPER VS LIONHEART

3. POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO PR.IMPACT.ZONE " CUANDO MR. GM ESTE SABADO PUEDE REVELAR EL VERDADERO NOMBRE DE MR. VALIOSO " EL MAS VALIOSO " VS UN AVE QUE NUNCA SE RINDE.

EL HALCON ROJO (C) VS " EL MAS VALIOSO " GOLDEN'S BOY

4. XPLOSION Vs MANCRUSHER TANK

5.BAD BOY VS SALVATORE VAN DINO

6. TENNEGER WILL VS EDDIE VAN DINO

7.EN SU DEBUT ANDY STYLES Vs ??? (SE SABRA EL SABADO)

ADEMAS ABRA UN CARA A CARA ENTRE EL CAMPEON DE PR IMPACT RODRIGO FIGUEROA CON EL HOMBRE DEL 50% LIONHEART.


Última edición por Admin el Sáb Mar 07, 2009 11:13 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Lionheart Mar Mar 03, 2009 5:36 pm

Asi mismo es mensaje corto y preciso este sabado en vieques Zou & Black heart tiene una prueba dura ante los original's el fin de black heart era tener a ley dx individual sabes que tu no mandas aqui y la venganza la tendran en parejas por que tanto roncaste de que tenias sorpresas pues dejame decirte estoy seguro mis originales acaban con ustedes, Viper eres colmo se dice vulgarmente un presentau pues este proximo sabado en vieques Mr.50% acaba contigo y dejame decirte ve preparado por que ya realmente yo lo estoy.

Tambien este sabado yo se que golden boy quiere brillar por luz propia analize con la comision virtual de efeds de puerto rico obsciones donde este sabado el valioso luchara con su verdadero nombre por que en años este sr. brillo como el mas valiso por luz propia.

Tambien este sabado en indicado un cara a cara entre woody Mr.Toy's Story para saber cuando y donde quiere la lucha por que aqui se siguen las reglas. y señores estare pendiente a la lucha de otro que tiene talento Xplosion pendientes vieques el curso de las efeds Cambiara este sabado.


Última edición por Lionheart el Mar Mar 03, 2009 5:48 pm, editado 1 vez

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  golden boy Mar Mar 03, 2009 5:46 pm

la verdad señoras y señores este sabado estare buscado el campeonato de puerto rico pues todo los fans de la primpactzone estaran orgulloso si yo gano el campeonato de puerto rico pues yo soy una persona que tiene clase y cache por que yo soy MR. Rayting pues para el Halcon Rojo pues es la primera vez que los veremos la cara pues te estara enfrentado a una persona que tiene la experiencia para acabar contigo y ser el nuevo campeon de puerto rico asi que esto cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que te espero este sabado por que voy adar Jake Mate y voy a usar mi celebro para ganar la lucha como sea..
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Mar Mar 03, 2009 7:41 pm

pues espero que el otro que tenga el 50 porciento me pague una lansha porque desde donde yo venia siempre nos moviamos a pie o en bufalo y no probava el agua solo cuando me banaba en la lluva y no se como rayos llegar a viequiere pero si se que tengo una cara a cara con una prsona ke me ah insultao mucho desde mi llegada y que desea mi campeonato pr IMPACTO pero yo sere claro contigo lionhart
nadie se mete con el vaquero y el que lo hace nunca vuelve a ser el mismo asi que leoncito preparate a convertirte de cazador a presa cuando el vaquero rodrigo figueroa te ponga pa tu numero en vieque
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Black Heart Mar Mar 03, 2009 8:53 pm

ESTE SABADO EN VIEQUES EL CAMPEON X DIVISION zOUN Y BLACKHERAT SE UNEN PARA BATALLAR ANTE JHONATTAN Y EL ENTROMETIO ESTE DE LEY DX. EL PASADO SABADO ME ROBARON LA LUCHA POR CULPA DE EL ESTUPIDO ESTE DE LEY DX Y PAGO BIEN CARO SU OSADIA. SIMPLEMENTE ESTO ES SENCILLO Y CLARO COMO EL AGUA, ZOUN Y YO VAMOS DISPUESTOS A LASTIMARLOS. SI USTEDES CREEN QUE VAMOS A LUCHAR ESTAN EN UN ERROR,VAMOS A DESPEDAZARLOS Y LA SANGRE DE USTEDES VA A CORRER. LO MEJOR ES QUE NO SE PRESENTEN A VIEQUES ESTE SABADO PORQUE VAMOS A CAMBIARLE EL RUMBO A SUS VIDAS. LAS COSAS SE PONDRAN DIFICILES PARA USTEDES. EN CUANTO A MR LIONHEART, LO TUYO VIENE EN CAMINO.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Halcon Rojo Mar Mar 03, 2009 9:06 pm

Este proximo sabado Vieques se viste de gala cuando las superestrellas de impact zone visiten a la isla nena.Yo defiendo el Campeonato de Puerto Rico ante este Sr que se hace llamar Golden Boy. A traicion es muy facil derribar a el contrario, hiciste lo mismo que hace el peor de los cobardes. Este sabado la historia sera diferente porque vamos a luchar por el Campeonato de Puerto Rico el campeonato que represento que le pertenece a mi patria. Dejame decirte Golden boy que he visto varios videos de tus luchas en otras empresas y ha que decir que eres bueno y no hay que quitarte meritos, pero cuando se trata de esta correa la defiendo con mi vida si es necesario. Asi que ven a dar el 100% porque este boricua lo esta, asi que nos vemos este sabado en la isla nena.
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Tenager Will Mar Mar 03, 2009 11:56 pm

Van dino este cartel de vieque sera para ti uno fuerte loco y te aseguro qeu probabara porque rayo lo digo porque tu eeres un talento bueno Van Dino pero van a darte un tremendo abucheo por puerco y el tenager will acabara contigo con la cuenta de 3 segundos luego de aplicarte mi nueva movida final la WILL DEFEAT PIN hehe ve a luchar que nos vamos a dar con todo pero con el mismo final porque tu estas gastao estas pasao en tiempo pero yo todavia papi soy un TENAGER ... WILL BE WIN
Tenager Will
Tenager Will

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  JHONATTAN Miér Mar 04, 2009 1:58 am

Black Heart escribió:ESTE SABADO EN VIEQUES EL CAMPEON X DIVISION zOUN Y BLACKHERAT SE UNEN PARA BATALLAR ANTE JHONATTAN Y EL ENTROMETIO ESTE DE LEY DX. EL PASADO SABADO ME ROBARON LA LUCHA POR CULPA DE EL ESTUPIDO ESTE DE LEY DX Y PAGO BIEN CARO SU OSADIA. SIMPLEMENTE ESTO ES SENCILLO Y CLARO COMO EL AGUA, ZOUN Y YO VAMOS DISPUESTOS A LASTIMARLOS. SI USTEDES CREEN QUE VAMOS A LUCHAR ESTAN EN UN ERROR,VAMOS A DESPEDAZARLOS Y LA SANGRE DE USTEDES VA A CORRER. LO MEJOR ES QUE NO SE PRESENTEN A VIEQUES ESTE SABADO PORQUE VAMOS A CAMBIARLE EL RUMBO A SUS VIDAS. LAS COSAS SE PONDRAN DIFICILES PARA USTEDES. EN CUANTO A MR LIONHEART, LO TUYO VIENE EN CAMINO.

wowowowwoowwoowowowoww hablo el muerto hjajajajajjajajajaja no digas que me vas a despedazar si despues d ela pela que te dimos la semana pasada solo quedan tus sobras, sabes que, con dx te acabaremos c__a__b__r__o__n por qu tu aqui no sirves para nada solo para recibir cuanta pela se nos de la gana, y mira deja de quejarte que si esto que si lo otro, que perdiste la lucha y toda esa baba, mira estamos en pr impact , aqui las cosas no se hablan se demuestran o sea que si eres un grande en esto demuestralo ^&*()_)(**& y deja de estar hablando tantas sandeces,idioteces,bobadas, estupideces, demuestra quien diablo eres pro que lo unico que has demostrado es que eres un pobre bocon que cuando se le paran en frente no es capaz de asumir las consecuencias

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  golden boy Miér Mar 04, 2009 8:25 pm

Halcon Rojo escribió:Este proximo sabado Vieques se viste de gala cuando las superestrellas de impact zone visiten a la isla nena.Yo defiendo el Campeonato de Puerto Rico ante este Sr que se hace llamar Golden Boy. A traicion es muy facil derribar a el contrario, hiciste lo mismo que hace el peor de los cobardes. Este sabado la historia sera diferente porque vamos a luchar por el Campeonato de Puerto Rico el campeonato que represento que le pertenece a mi patria. Dejame decirte Golden boy que he visto varios videos de tus luchas en otras empresas y ha que decir que eres bueno y no hay que quitarte meritos, pero cuando se trata de esta correa la defiendo con mi vida si es necesario. Asi que ven a dar el 100% porque este boricua lo esta, asi que nos vemos este sabado en la isla nena.


pues este proximo sabado al fin estare en la isla de vieques pues tendrael placer de ver a una verdadera estrella pues Halcon Rojo solo te voy a decir que brille bien ese titulo de puerto rico por que depues de sabado yo sere el nuevo campeon de puerto rico asi que todas la gente de vieques venga para que vea a la nueva estrella pues yo voy adar el 100% y Halcon Rojo terminara en un Hospital.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Lionheart Miér Mar 04, 2009 9:22 pm

MIRA ACTORCITO DE NOVELAS RODRIGO VIDAL ESTE PROXIMO SABADO EN VIEQUES TENDRAS EL HONOR Y EL PRIVILEGIO DE ESTAR FRENTE A FRENTE A LIONHEART ARTURO MENDOZA SE DIO EL 50% Y ESO ME HACE SER GM ESTE SABADO DESPUES DE VARIAS REUNIONES VERAN QUIEN ES EL ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA, EL CUAL CON MI 50% OTORGADO PODRA LLEVAR ESTA EMPRESA A OTROS NIVELES, PERO RODRIGO ESTE SABADO ESTARE CARA A CARA Y CREEME QUE VIEQUES VA ESTALLAR MAYAGUEZ SE QUEDO CORTO PERO VIEQUES NO SERA LA EXEPCION NOS VEMOS ESTE SABADO EN VIEQUES!!!

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Jue Mar 05, 2009 5:54 am

Dale DALE DALEEE metele mano mi hermano porque quiero esa actitud asi hablan los hombres pero respalda tus palabras con hechos pues tu sabes lo que te puede pasar si te duermes mi gran compadrito, ire con mi amigo el Big Jim Mantel quien te pondra para su numero si te atraves a faltarme el respeto has querido FALTARME EL RESPETO Y NO LO PERMITREEE PORQUE MI TUTLO ES PA DEFENDERSE SOLO PA LO MACHO QUE TIENE POTENCIAR Y YO VOY ACABARTE SOLO POR ECHARTELAS DEL GRAN MAMON VAMOS A VERNOS SE FRENTE Y ALLI SABREMOS SI EL GAS PELA
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Bad Boy Jue Mar 05, 2009 5:57 am

me enfrento al mamo este de salvatore van dino yo leo tu nombre mano y lo que me acuerdo es del rata puerco que trato de meter preso al gobernador anibal y ni el jue le presto atencion papi porque tu eres un puerco un criminal de cuello blanco sucio y feo y ya esta peleas se tienen que acbaar ya yo te probe que soy mejor que tu en pareja en vique la isla nena de la madre patria de puerto rico te mostrare igual loco que soy mejor que tu y vamos a darnos lindo y bello pero el resultado papi sera el mismo prrrreeeaaa BADBOY BADBOy sobre el itialano de yauco
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Van Dino Jue Mar 05, 2009 6:02 am

Sono di fronte a un giovane talento da combattimento con un importo lordo, ma egli ritiene che può venire a distruggere un membro attivo della mafia in Puerto Rico. non il mio enfrentandote si desidera, ma io vado a battere me e se è difficile promessa che se io sono io a uccidere voi. Io vado a decidere una cosa e ne è uscito con la vittoria in un luogo e che la famiglia della mafia italiana non è e non ha paura

Van Dino

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Salvatore Van Dino Jue Mar 05, 2009 6:45 am

Maldito bastardo estoy bien molesto por la forma en que se robaron las correas ustedes pillos de playa. Bad boy este sabado nos volvemos a ver las caras y en una lucha individual. Si te crees que vas a salir ganando esta ves que ni se te ocurra. Esas correas mundiales vuelven a ser de los italianos y nadie lo impedira porque los italianos no perdonamos.
Salvatore Van Dino
Salvatore Van Dino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Bad Boy Jue Mar 05, 2009 10:59 pm

que que ? de que tu hablo loco tu tas fumao pal carajo que demonios tu dices que si los campeonatos regresan a ustedes si la unica ves que ustede lo tubieron fue robao pilleao a lo cafreton que son .. una mafia de pacotilla que se dedica a robar titulos? no hombre en verdad ustedes si que estan a otro nivel pero en ridicules pero nada vete a pelear porque te rompo la boca por bocon y te venncere en la isla nena DE VIQUEZ
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Lionheart Vie Mar 06, 2009 1:37 am

TRANQUILO VAQUERITO QUE ESTE SABADO EN VIEQUES NADA TIENES QUE PERDER POR QUE HAY MUCHAS SORPRESAS EL AMBIENTE ESTA CARGADO, NO SOY PERSONA DE FALTARLE EL RESPETO A NADIE ESTE SABADO EN VIEQUES LA GENTE VERA LA DIFERENCIA PERO TRANQUILO QUE CUANDO VEAS QUE TE RESPONDO EL RETO SERA SANAMENTE, EL CAMPEONATO SE HIZO A DEFENDERSE TRANQUILO QUE HAY SORPRESAS ESTE SABADO EN PR.IMPACT ZONE.

LLEGA MI OTRO GRAN AMIGO PERO ESTA VEZ VIENE DEL EXTERIOR ES UN TRATADO ANTI-BORICUA, QUE PASARA ESTE SABADO EN VIEQUES.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Viper Vie Mar 06, 2009 2:59 am

Lionheart metiste tus narices en mi lucha y me costaste el campeonato, este sabado arreglamos cuentas y te aseguro que la pela que te voy a dar vas acordarte de mi mientras vivas. Yo no voy hablar mucho en Vieques te hare sentir el veneno de la serpiente.
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Zoun Vie Mar 06, 2009 3:47 am

Maldita Sea la hora en que Ley DX & Jonathan se intrometieron en mi camino. Este proximo sabado Vieques sera testigo de una carniceria como la que jamas haigan presenciado! La sangre va a correr, despues que acabemos con ustedes los vamos a picar & se los vamos a dar de "snacks" a los fanaticos! Maldita Sea Ley DX & MOJONathan ustedes sabran por que en mi primera lucha me converti en el campeon de la division X, por que estoy invicto & por que para ustedes es "Solo...el Comienzo!"
Zoun
Zoun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Andy Styles Vie Mar 06, 2009 4:35 am

NO SE ASUSTEN SEÑORAS Y SEÑORES NO AJUSTEN EL MONITOR ESTAN VIENDO BIEN ESTAN EN PRECENSIA DEL REY DEL HARDCORE SIMPLEMENTE COLOMBIA 917 ANDY "THE HARDCORE" STYLES Y PUES ESTO ES SENCILLO ESTA E-FED NO SERIA IMPACTO SIN MI Y ASI QUE YA ME CRUCARE CON MAS DE UNO AQUI CONOCIDO PARA ALGUNOS PERO PRONTO LA PESADILLA DE TODOS ...
Andy Styles
Andy Styles

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://www.newxw.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Guerra en la isla nena Empty Re: Guerra en la isla nena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.