PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMO SABADO EN MANATI

+7
Halcon Rojo
Black Heart
Xplosion
Lionheart
Andy Styles
golden boy
Admin
11 participantes

Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Admin Sáb Mar 07, 2009 11:39 pm

1.LUCHA ESTELAR

COWBOY RODRIGO FIGUEROA VS LIONHEART

2. CAMPEONATO DE LA TV

JHONATTAN VS VIPER

3.LUCHA DE ODIO Y RENCOR

BLACKHEART VS LEY DX

4.CAMPEONATO X

ANDY STILES VS ZOUN

5. CHOQUE DE EGOS
XPLOSION VS GOLDEN BOY

6.HALCON ROJO VS MANCRUSHER TANK



CARTELLERA SUJETA A CAMBIOS


Última edición por Admin el Sáb Mar 14, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  golden boy Dom Mar 08, 2009 10:09 pm

la verdad señoras y señores me enfrento a Xplosion pues ya los conocemos muy bien pues yo te gantizo que te voy a dar la paliza de tu vida asi que ven muy preparado por que voy en una cosa en mente y es ganar el encuentro para subir poco a poco hasta la cima asi que te voy a demostrar por que soy el mas valisos.


pues soy jimo no se cambia el nombre.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Andy Styles Lun Mar 09, 2009 11:12 pm

Bueno señores es momento de hablar claro y dejarnos de inmadures mi rival un total luchador X dice el en fin eso le debe quedar grande cuando se enfrente al realmente Xstremo y sobre todo HARDCORE ANDY SYTLES muy bien esta dicho y demostrado que no estoy para juegos y todo aquel que entre en mi camino y sobre todo en mi zona HARDCORE estara practicamente ..... ustedes saben ya no hay necesidar de decirles lo que esta por venir solo le digo a mi rival que entro en una lucha donde lo mas seguro el en pie no saldra
Andy Styles
Andy Styles

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://www.newxw.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Lionheart Lun Mar 09, 2009 11:30 pm

Las cosas que estan sucediendo en esta empresa no es para pelos pero en manati rodrigo tendre el privilegio de ponete abajo contra mi persona ese maldito senserro que se creen que soy un animal pido que esta lucha en manati el maldito senserro ese este exposado y la llave a 15pies de altura en lucha de liberacion no me gusta nada en ruta a total kaos tu sabes que rodrigo tu seras el proximo en caer al fondo del abismo.

Mientras que mis originales mi asesor administrativo " Andy Styles " traera ese campeonato (x) a los original's por que zoun eres bueno pero por que no usas el nombre real por que eres copia se que mis originales echaran el resto, encuanto a mi original's Jimo's vs xplosion se que " el chico valiso dorado echara el reto en ruta a total kaos.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Xplosion Lun Mar 09, 2009 11:38 pm

proximo sabado en manati me enfrento en lucha de egos a JIMO THE GOLDEN BOY jimo nos conocemos muy bn y se de lo k eres capaz pero ahora es el momento de xplosion y nadie pero nadie lo va a detener pk aky ahy una calle y esa es la calle de parte de la pareja dinamita prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Black Heart Mar Mar 10, 2009 7:32 pm

DONDE DEMONIOS SE ENCUENTRA ESTE SR. LEY DX QUE NO APARECE NI POR LOS CENTROS ESPIRITISTAS. SOLAMENTE DIRE ESTAS PALABRAS... MEJOR ES QUE NI TE APAREZCAS A MANATI ESTE SABADO, SI LA ULTIMA VEZ LA POLICIA TUVO QUE SEPARARNOS ESTA VEZ VAN A TENER QUE BUSCAR LOS SERVICIOS FUNEBRES. LEY DX TE CAMBIO EL RITMO DE TU VIDA ESTE SABADO MEQUETREFE.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Andy Styles Mar Mar 10, 2009 11:40 pm

Sean persona seria y reportate jobber de turno donde esta el que le voy a patear el trasero de igual debe estar muy asustado el iluso el chuky lo que sea aqui el GRAM SLAM hardocore ahora por el X muy bien las cosas pinta bien ahora veremos que mas pasa
Andy Styles
Andy Styles

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://www.newxw.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Halcon Rojo Miér Mar 11, 2009 2:13 am

Crusher tank se que eres grande se que eres fuerte pero tu no vas a impedir que yo recupere mi titulo de Puerto Rico. Asi que ven a dar la batalla de tu vida. Yo siempre demuestro lo que voy hacer dentro de ese cuadrilatero y no gritando aqui en las entrevistas asi que nos vemos el sabado en Manati. En cuanto a Jimo falta poco para que ese titulo vuelva a mi cintura.
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  LEY_DX Miér Mar 11, 2009 2:34 am

Black Heart escribió:DONDE DEMONIOS SE ENCUENTRA ESTE SR. LEY DX QUE NO APARECE NI POR LOS CENTROS ESPIRITISTAS. SOLAMENTE DIRE ESTAS PALABRAS... MEJOR ES QUE NI TE APAREZCAS A MANATI ESTE SABADO, SI LA ULTIMA VEZ LA POLICIA TUVO QUE SEPARARNOS ESTA VEZ VAN A TENER QUE BUSCAR LOS SERVICIOS FUNEBRES. LEY DX TE CAMBIO EL RITMO DE TU VIDA ESTE SABADO MEQUETREFE.


DESGRACIADAMENTE NO TENIA LA OPORTUNIDAD DE RESPONDERTE
YA QUE TENGO ASUNTOS MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER COMO SON LOS ASUNTOS FAMILIARES ALGO QUE ME IMAGINO QUE NI SABES QUE ES YA QUE VIENES NOSE DE DONDE RAYOS PERO ALGRANO

BLACKHEART....EN VIEQUES TE DEMOSTRE QUE NO ES FACIL GUERREAR CON UN HOMBRE QUE LA MITAD DE SU VIDA ES CALLEJERA.....MALDITA SEA BLACKHEART....TUS DIAS NEGROS ESTAN COMENZANDO Y TERMINARAN CUANDO TE HAGA DECIR ME RINDO DE LO CONTRARIO PREPARATE PORQUE NO ESTOY FAIL MI HERMANO....
E LLEGADO AKI CON UN PROPOSIITO....SACAR LA BASURA Y AY QUE EMPEZAR POR LA MAS GRANDE OSEA TU BLACKHEART......ASI QUE EN MANATI VE CON LO QUE QUIERAS
PORQUE EL REY POR LEY....ANDA IMPARABLE!!!
LEY_DX
LEY_DX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Man Crusher Tank Miér Mar 11, 2009 3:51 am

halcon rojo la maquina de guerra esta este sabado enfrentandose a ti. Yo no vengo a jugar vengo a darte la paliza de tu vida. En esta empresa las cosas no me estan gustando desde que llegaron los malditos Originals. Yo no tengo alianzas con nadie asi que lo peor que has hecho es firmar una lucha conmigo porque voy a lastimarte.
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Lionheart Miér Mar 11, 2009 4:21 pm

SIGUE EL CONTEO DE DIAS Y HORAS EN ESTE CHOQUE EN MANATI Y NO HE VISTO QUE MI OPONENTE ESTE POSTEANDO CON CLASE Y ALTURA ESO SE LE LLAMA DIGNA REPRESENTACION A ESTE CETRO ESTE SABADO EN MANATI TE GARANTIZO SUBES COMO COMPETIDOR Y BAJARAS COMO SABES QUE UN PERDERDOR POR QUE SE QUE ESTAS FRUSTRADO Y ESO ME GUSTA QUE TU FRUSTRACION SE DENOTE EN ESTA EMPRESA SIGO ESPERANDO !!!! RODRIGO TU ERES EL PROXIMO !!!!

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Viper Miér Mar 11, 2009 10:32 pm

Este sabado en Manati Jhonattan vengo por tu titulo de la TV. No me importa que vengas con los originals o que vengas solo sera el mismo resultado me proclamo campeon. En cuanto a la oferta de Black Heart la oferta esta interesante y creo que junto a ustedes podre conseguir muchas cosas pero por el momento me mantendre al margen de todo. Jhonattan brilla bien ese titulo porque el veneno de la serpiente te eliminara este sabado del camino.
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Arturo Mendoza Miér Mar 11, 2009 10:40 pm

A pesar de que el 50% de las acciones de esta empresa se las vendi a Lionheart que por ninguna razon se te olvide que yo pertenezco a la fundacion de esta empresa. Me han asignado como arbitro de la lucha de campeonato en el proximo PPV y creo que el trabajo debe ser hecho a la perfeccion asi que Lionheart y Rodrigo tienen que tener presente que yo no me ire a favor de ninguno y simplemente hare mi trabajo. Yo no soy luchador pero les aseguro que si cometen el error de pegarme en esa lucha traere la destruccion para todos
Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Lionheart Miér Mar 11, 2009 11:34 pm

Esto no puede ser si tu pactaste un trato con mi persona se que fundaste esta empresa con sacrificio pero pq sigues metiendo las narices en estos asuintos mendoza, sabes algo de mi parte espera que ni te toque no quiero perder la oportunidad de ganar el titulo solo espero hagas el trabajo, no se me olvida que eres el corazon de esta empresa pero no se te olvide que si me tocas el leon de ponce hara caer el coliseo asi que MENDOZA has tu trabajo.

!!! O tu puedes ser el Proximo !!!!!

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Andy Styles Jue Mar 12, 2009 4:14 am

muy bonito lo que esten hablando todos pero . . . donde esta mi fucking rival o es que acaso mi lucha que no cuenta o soy de papel . . . es momento de ver competencia aqui !!! Twisted Evil
Andy Styles
Andy Styles

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://www.newxw.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  golden boy Jue Mar 12, 2009 5:59 pm

Xplosion escribió:proximo sabado en manati me enfrento en lucha de egos a JIMO THE GOLDEN BOY jimo nos conocemos muy bn y se de lo k eres capaz pero ahora es el momento de xplosion y nadie pero nadie lo va a detener pk aky ahy una calle y esa es la calle de parte de la pareja dinamita prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


mira yo soy el Golden Boy y te garantizo que te voy a dar un DQ con mi guante de Boxeo asi que preparate por que en mi tiempo fui boxeado asi que tu dice que eres calle pues vamos a batalla calle por que vas a entra a mi zona ilegal.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Black Heart Jue Mar 12, 2009 7:13 pm

LEY_DX escribió:
Black Heart escribió:DONDE DEMONIOS SE ENCUENTRA ESTE SR. LEY DX QUE NO APARECE NI POR LOS CENTROS ESPIRITISTAS. SOLAMENTE DIRE ESTAS PALABRAS... MEJOR ES QUE NI TE APAREZCAS A MANATI ESTE SABADO, SI LA ULTIMA VEZ LA POLICIA TUVO QUE SEPARARNOS ESTA VEZ VAN A TENER QUE BUSCAR LOS SERVICIOS FUNEBRES. LEY DX TE CAMBIO EL RITMO DE TU VIDA ESTE SABADO MEQUETREFE.


DESGRACIADAMENTE NO TENIA LA OPORTUNIDAD DE RESPONDERTE
YA QUE TENGO ASUNTOS MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER COMO SON LOS ASUNTOS FAMILIARES ALGO QUE ME IMAGINO QUE NI SABES QUE ES YA QUE VIENES NOSE DE DONDE RAYOS PERO ALGRANO

BLACKHEART....EN VIEQUES TE DEMOSTRE QUE NO ES FACIL GUERREAR CON UN HOMBRE QUE LA MITAD DE SU VIDA ES CALLEJERA.....MALDITA SEA BLACKHEART....TUS DIAS NEGROS ESTAN COMENZANDO Y TERMINARAN CUANDO TE HAGA DECIR ME RINDO DE LO CONTRARIO PREPARATE PORQUE NO ESTOY FAIL MI HERMANO....
E LLEGADO AKI CON UN PROPOSIITO....SACAR LA BASURA Y AY QUE EMPEZAR POR LA MAS GRANDE OSEA TU BLACKHEART......ASI QUE EN MANATI VE CON LO QUE QUIERAS
PORQUE EL REY POR LEY....ANDA IMPARABLE!!!

EXCUSAS BARATAS! SIMPLEMENTE EN MANATI ESTE SABADO TE VAS ARREPENTIR DE HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO. PRONTO SE ACERCA EL TERCER MIEMBRO DE MI SECTA Y CUANDO EL LLEGUE LAS COSAS SE PONDRAN DIFICILES EN ESTA EFED. USTEDES LOS ORIGINALS QUIEREN GUERRA Y LA VAN A TENER.ESTO APENAS A COMENZADO ASI QUE ORIGINALS ESTEN PREPARADOS PORQUE LE CAMBIAREMOS EL RUMBO DE SUS VIDAS.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Xplosion Jue Mar 12, 2009 11:16 pm

k tipo este de jimo de" golden girl" se cree la octava marivilla y lo k kiere cojer es pon con el hombre k esta dando de k hablar en esta efed pero de verdad tu no eres nadie aky un simple jobber k voy a pasar x encima de el y todavia dices k eres calle ps vamonos calle pk cuando entres tu ami zona ilegal vas a saber pk soy parte de la pareja dinamita
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Twisted Evil Twisted Evil

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO SABADO EN MANATI Empty Re: PROXIMO SABADO EN MANATI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.