PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

4 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  Admin Mar Ene 27, 2009 12:16 am

Nos dimos a la tarea de entrevistar al recien firmado talento Jhonnatan en donde le hicimos varias preguntas respecto a su carrera. La PR Impact ni sus auspiciadores somos responsables de lo que ahi se comento.

1. Cual es tu nombre y de donde vienes?
Mi nombre es Jhonattan Alejandro Sarmiento Castilla, soy oriundo de la hermosa ciudad de Cucuta, norte de Santander COLOMBIA pero estoy en el cuento de las efeds desde hace ya un tiempesito
2. Cuales son las metas suyas en Impact Zone?
Mis metas son muy claras, quedarme con todo y controlar esta empresa a mi antojo ( en el buen sentido de exito claro esta) deseo pulir mas mi carrera como luchador y empresario que soy
3.Hablanos de tu trayectoria en tu carrera.
Llevo en esto ya un par de años y soy uno de los extranjeros que ha guantado mas la pichaera y malos tratos de algunos dirigentes y administradores boricuas que no han dejado prosperar a los nuevos talentos y a luchadores que son mejores que ellos pero que su ego no los deja aceptar que son menos que estas personas que te digo.
Estuve en esa empresa que se hace llamar la madre de las efeds donde dicen muchos que empesaron hay lo gane todo , hasta el 82%de la misma.
he ayudado a muchos luchadores y tal vez por eso no he podido salir mas y tener mas exibicion , por pensar primero en darle la oportunidad a los talentosos , como la putica esa del otro lao que se hace llamr la hija de Colombia que si no fuera por mi no seria lo que es hoy , asi como tambien ese que le llaman El Electrico que lo lleve a la empresa esa y me traiciono llendose con el puto macaco que se hace llamr el que controla las fichas, pero seran las de sus nalgas.
4. Como describes a ti mismo ?
Soy una persona meticulosa que le gusta el dinero, no soy ni rudo ni tecnico por que yo estoy en otro nivel compararme y ponerme esa etiqueta seria algo de bajos instintos, no me arrepiento de nada de lo que haya hecho y pues te digo una cosa ,esta persona que ves aqui es el unico luchador origial que no se tuvo que inspirar(copiar) de los grandes luchadores , yo soy original , soy autentico, por que nadie puede con mis movidas(dementes bottoms , la caida del cafe y el suplex de la demencia)
5.Enviale un mensaje a los luchadores de impact zone y la fanaticada de Puerto Rico.
A todos lo luchadores que estan pendientes de impact zone les quiero decir que vengo por todo en esta empresa y si eso representa acabar con los que se me atraviesen no lo duden que lo haga, por que con este Colombiano nadie se puede meter y el que se mete asume las consecuencias por que saben que si lo hacen pagaran las consecuencias.

ya no tengo mas tiempo pa esto debo hacer negocio


aaaaaaaaaaa que no se me olvide carebolo o bola o como sea , kbron tu eres el primero que se va a llevar un recordatorio mio , la mayor pela de tu vida.

Bueno muchas gracias por su tiempo
Que se habra creido este?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  JHONATTAN Mar Ene 27, 2009 4:00 am

TODO ESTA DICHO DE UNA VEZ POR TODAS SAQUENLE BRILLO AL CAMPEONATO QUE SE VIENE PARA MI CINTURA

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  JHONATTAN Mar Ene 27, 2009 4:10 pm

no pues que como estoy de asutado mira como tiemblo bobolon y aprende que el que dirige las cosas soy yo y eso te digo QUE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA MONA SE QUEDA beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  Bad Boy Mar Ene 27, 2009 4:57 pm

Mere loco que mucha porkeria uste abla a la verdad que no se porque no se calla la jodia boca y le ponen un stop a este mamaracho
aqui en mi calle a personas como tu le decimos bocon buche y pluma na ma porque tu sabes que no eres nadie ni lo seras y le exijo a la gerencia que no permita que se mencionen otros lugare pa q ? pa q se joda esta efeds tambien no man yo no quiero eso vengo buscando un aire distino loco vamos a poner al payaso este de Jonathan en su sitio porque YO SOY BORICUA PA Q TU LO SEPA
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  Admin Miér Ene 28, 2009 10:06 am

LA GERENCIA DE PR IMPACT NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZAN CON LAS ESXPRESIONES VERTIDAS EN LA PASADA ENTREVISTA. Y SI NOTAMOS QUE LA CONDUCTA DE ESTE CABALLERO NO ES MUY PACIFICA QUE DIGAMOS. PERO TENEMOS QUE DARLE LA LIBERTAD DE EXPRESION A TODOS POR IGUAL.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  Lionheart Miér Feb 18, 2009 4:44 pm

JHONATHAN JAJAJA " DEMENTE JAZZ " EL LEON DE LAS EFEDS Y EL QUE CAMBIO SU CURSO A LLEGADO PARA DEMOSTRAR CON ECHOS QUE LO QUE DICES ES CIERTO QUE HAY GENTE QUE NO COMPRENDE QUE SABEMOS LO QUE HACEMOS MR. 82% EN EL PASADO UNIDO CON EL REY DE REYES " LIONHEART" ASI QUE JHONATHAN PR.IMPACTO.ZONE PREPARENSE POR QUE LA LLEGADA DE MUCHOS COMO JHONATHAN Y YO SE ACERKAN AMIGO VIEJO AMIGO HA LLEGADO LA FURIA DEL LEON !!! QUIEN ES EL PROXIMO !!!

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  JHONATTAN Sáb Feb 21, 2009 3:35 am

wow wow wow wow miren ahora quien llego el unico y autentico leon , mano lionheart vaya que hacias falta mano pro que en esta empresa haymuchos "luchadores " que creen estar proximos a nuestro nivel pero que se estan estrellando , diablo ahora si que se tenga toda la empresa pro que nos quedaremos con todo

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  Lionheart Sáb Feb 21, 2009 10:19 pm

fijate una cosa mi querido demente jazz Jhonathan en el pasado este servidor hizo estragos dicho por las supuesta mierda la efed madre me dejaron en libertad el hombre que cambio el curso de las efeds con su cerebro y el hombre de la demencia y hombre XPLOSIONNNN que esta aqui venimos a causar invacion no sopy una copia hermano soy el ORIGINAL DE CORAZON CON ESO TE DIGO MUCHO PRONTO ESTA ABSURDA MASCARA NO TENDRAN MAS TAPES PENDIENTES.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente) Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A JHONATTAN (caliente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.