PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

5 participantes

Ir abajo

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::. Empty PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

Mensaje  Admin Miér Ene 28, 2009 1:19 am

PR IMPACT RESULT!
MARTES 27-01-9
Petaca Iguina Arecibo
.::se adelantaron los resultados dos dias ya que el admin tiene que ir de viaje::.





El Programa Piloto de PR IMPACT ZONE comenzo con un mensaje del GM ARTURO MENDOZA

Arturo Mendoza: "Me siento muy contento de estar aqui porque queria darles un mensaje a todos los presentes. Yo he trabajado en varias empresas atraves del mundo entero y tengo que hacerle sentir lo que pienso." ( El publico se pone de pie esperando una respuesta) "Nunca habia visto un grupo de gente tan fea y apestosa en ningun coliseo o arena del mundo, Aqui se percibe la peste a Chivo que ....." Cuando de momento se escucha una musica del viejo oeste.


Entra El Vaquero Rodrigo Figueroa en compania de Big Jim Mantel, El publico de Arecibo se alborota de algarabia al recibir a estos carismaticos luchadores.

Cowboy Rodrigo Figueroa: " Uuuujaaaaaa! te voy a decir una sola cosa y voy claro como el agua, Al el publico de Puerto Rico se respeta y mucho mas a los de Arecibo, asi que te me sales de este ring antes que te saque yo mismo de aqui."

En ese mismo instante mientras Arturo Mendoza se estaba bajando del ring entra Man Crusher Tank y le da un lazo vaquero a Rodrigo derribandolo a la lona mientras que Big Jim Mantel estaba sorprendido por lo ocurrido. Pero por ser muchisimo mas pequeno que el Man Crusher Tank ( enano) se quedo en estado de shock sin atacar a este imponente luchador. Arturo Mendoza coje el microfono y le dice a Rodrigo...

A. Mendoza: " Te presento vaquero asqueroso al mostro, al implacable Man Crusher Tank el hombre que esta noche te va a despedazar. Recuerda vaquero de pacotilla que yo soy el jefe, y al jefe delante de la gente se respeta." El publico abuchea a Man Crusher Tank y al gerente general mientras ellos van sonrientes hacia el camerino rudo.

Primer encuentro de la noche;

Jhonattan vs Bolo el hombre de la calle
Lucha en donde los dos rivales se dieron con todo por todo el coliseo de Arecibo. Esta lucha practicamente fue una pelea y no una lucha como tal. Ambos camerinos tuvieron que salir para separar a estos dos senores que parace que se traen muchas ganas de acabar el uno con el otro. La pelea se reanudaba cada vez que uno de ellos se le escapaba de las manos de los luchadores y la seguridad.

Segundo encuentro:
Tenneger Will Vs El misterioso Black Heart

En esta lucha Tenneger Will entro al ritmo del Hip Hop y el publico gazando mientras que el mismo cantaba su cancion de entrada. Entro con unos colores muy llamativos en su uniforme mientras de momento se apagan las luces y se escucha la musica siniestra de Black Heart


El publico queda sorprendido ante la presencia de este siniestro personaje. Una musculatura impresionante y casi siete pies de estatura, era todo silencio en el Coliseo de Arecibo y suena la campana. Tenneger Will empieza a la ofensiva y comienza a castigar a este luchador que practicamente lo duplica en estatura y peso. Patadas voladoras, lances de esquina y movidas aereas y el gigante seguia en pie. El publico le pide accion a Tenneger Will, le estaba dando con todo y al parecer el castigo no hacia efecto en Black Heart. De pronto cuando Tenneger Will se rebota a las cuerdas Black Heart lo sorpende con un poderoso choke slam. Black Heart mira hacia el publico levanta a Tenneger Will y le aplica una poderosa Powerbomb. la cuenta uno , dos y tres. Victorioso Black Heart a los 5 minutos del encuentro. Luego de la cuenta de tres se le queda mirando a Tenneger Will sobre la lona y con una risa sarcastica saca una rosa negra y se la pone en el pecho a Tenneger Will y asi se marcha hacia los camerinos.

Tercer encuentro
El Sultan vs Headcase
Se oye la musica de El sultan que se acerca al ring acompanado por un grupo de mujeres con los rostros tapados. El Sultan viene caminando lentamente y saludando a los presentes a quienes saludaba mientras las esculturales mujeres que le acompanan le regalaban dulces a los ninos y a la fanaticada .



Ahora se escuchan unos gritos como de una persona demente y se oye la musica de Headcase quien viene con una sierra electrica prendida y unos cuantos fanaticos por poco salen lastimados con dicho artefacto.


Empiezan ambos al toma y dame intercambio de golpes brutal Sultan lo tira contra las cuerdas y catapulta sigue dominandolo poco a poco pero de momento Headcase le concta fouuuuul directo a Sultan y asi comienza la carniceria humana. Headcase le abre la cabeza cuando le rompe una botella en la frente a El Sultan. Empiezan a chorrear rios de sangre en la frente de El Sultan quien trata de defenderse pero es dominado por Headcase. Que paliza fanaticos! este Sr. esta loco, esta masacrando practicamente a El Sultan. Headcase va debajo de el ring y saca la sierra electrica y empieza a cortar las sogas del ring, Entra con la sierra y aparentemente quiere cortarle un brazo a El Sultan colocandoselo en una silla cuando este ya estaba a punto de lograrlo la comision se mete en el medio del cuadrilatero y le ordena a Headcase que tiene que abandonar el ring. Este encuentro se perdio de control y los arbitros y paramedicos llevan a El Sultan hacia los camerinos, pero Headcase lo sorprende y empieza a golpearlo en la misma camilla. Varios de los oficiales de seguridad tratan de controlar la situacion mientras que un grupo de Paramedicos se llevan a El Sultan hacia el hospital.

Por el momento nos vamos a un corto receso en lo que los que montan el ring consiguen cuerdas nuevas para el ring

Cuarto encuentro
King Uganda vs Kareem Ali

King Uganda sale acompanado de su manejador el Kid Resbaloso quienes el publico los han
recibido con tremenda ovacion


Ahora se acerca al cuadrilatero Kareem Ali y el publico lo recibe con tremendo abucheo!


Comienza el encuentro con Kareem Ali castigando a King Uganda fuertemente con el asta de la bandera de Irak. Sigue un castigo inmisericorde en contra de King Uganda. El publico le pide accion a la Bestia Africana pero el castigo continua. En un momento dado del encuentro Kareem le logra aplicar el Camel Clutch y King Uganda grita de dolor. El publico en Arecibo empieza a corear UGANDA! UGANDA! y vemos como empieza a reaccionar King Uganda y logra escapar de la llave. Ahora esta dandose palmetazos en su barriga, Sigue el castigo de parte de el palestino pero King Uganda abre los ojos bien grandes y empieza a castigar a Kareem con tremendos machetazos a la frente, el publico se vuelve loco de la emocion, vemos como Kid Resbaloso se apodera de la bandera de Irak y la pone en la esquina del ring y entretiene al arbitro y King Uganda se apodera de el asta de la bandera y ATANGANA! le pega con ella un lazo a Kareem Ali, se rebota en las cuerdas y BOOOOOM El Ugandan Spalsh. El arbitro cuenta UNO, DOS Y TRESSS!!!!!
EL VENCEDOR KING UGANDA

Luego de ese encuentro vemos que sale al cuadrilatero Man Crusher Tank quien es abucheado por la fanaticada este toma el microfono y dice:

Man Crusher Tank:" Pueblo de Arecibo! reto a cualquier luchador o a cualquier fanatico que suba al ring y tenga los pantalones de darme un Body Slam le dare la suma de 10 mil dolares cosa que veo imposible de lograr."

Se escucha una musica de salsa y vemos que sale El Halcon Rojo


Halcon Rojo: " Acepto el reto y me llevare esos 10 dolares por el orgullo de Puerto Rico y su fanaticada"

En ese momento sale Arturo Mendoza y le dice:
" Quien rayos te crees que eres tu? Aqui en este reto queremos una persona que sea capaz de lograr esto y no creo que un estupido como tu valla a lograr eso"

Halcon Rojo: " Yo soy el Halcon Rojo y voy a cojer a esta pelota de grasa y le dare contra el piso."

Cuando el Halcon Rojo se voltea cae victima de un Belly to Belly Suplex empieza a castigarlo y Arturo Mendoza se une al ataque. Man Crusher Tank se esta subiendo a la tercera cuerda cuando de momento debajo del ring estaba escondido Big Jim Mantel y menea las cuerdas haciendo que Man Crusher Tank se caiga fuera del ring. Arturo Mendoza logra atrapar a Big Jim Mantel para que Crusher Tank lo ataque pero de los camerinos sale corriendo El Vaquero Rodrigo Figueroa apagando fuego dandole paso a la lucha estelar de la noche.

Cowboy Rodrigo Figueroa vs Man Crusher Tank

El vaquero empieza a castigar fuertemente a Crusher Tank mientras que El Halcon Rojo se recupera y se va corriendo detras del Gerente General hasta los camerinos. Intercambian golpes y Crusher Tank esta solo con Rodrigo, en eso aprovecha Big Jim Mantel para pasarle un cencerro a Rodrigo. El vaquero le tira un golpe con el cencerro pero Crusher se baja y le pega al arbitro. En eso aprovecha Crusher para darle tremendo lazo a Rodrigo pero el arbitro sigue noqueado. De los camerinos sale El Halcon Rojo con silla en mano y le pega espectacular sillazo a Crusher Tank y se va corriendo hacia los camerinos. El vaquero extiende la mano y Big Jim Mantel cuenta un conteo rapido y la victoria para El vaquero Rodrigo Figueroa.
Se van celebrando hasta los camerinos.

Ya en el camerino de los vaqueros Big Jim Mantel nota que encima de una silla hay una caja de regalo que tiene una nota que dice: Para Big Jim Martel el muy emocionado se propone abrir la caja encontrando una inesperada sorpresa, una serpiente cobra venenosa que lo muerde y este pierde el conocimiento. Rodrigo sale loco a buscar un doctor y luego de varios minutos logran llevarlo hacia el hospital mas cercano.

Suena la musica de Viper y vamos al proximo encuentro


Viper: "Como ustedes han visto ha sucedido un accidente y mi pobre oponente no podra salir a luchar asi que yo voy a cojer la noche libre"

No habia dicho bien esas palabras cuando suena la musica de La Mascara de oro


Viper: "Que clase de musica mas ESTUPIDA es esta? Esto debe ser una broma. Quien es este payaso vestido de color oro?

Y comienza La Mascara de oro apagando fuego comienza castigandolo. Lo rebota a las cuerdas preciosas patadas voladoras. Viper un poco confuso por el estilo de este sensacional luchador se ve frustrado y abandona el ring. La batalla continua dentro del cuadrilatero y sigue La Mascara de oro dominandolo. Mascara de oro lo tira hacia el esquinero va contra el para aplicarle un Monkey flip pero Viper se agarra de el esquinero haciendo que Mascara de oro se golpee en la nuca. Mientras eso sucede y se esta tratando de incorporar vemos a Viper que saca algo de su trusa y le tira sal a los ojos a Mascara de oro seguido por la super DDT. Le puso numero a su casa lo cubre Uno...Dos y el mismo lo levanta con intenciones de seguir castigandolo y lo esta levantandolo poco a poco para aplicarle otra DDT pero cuando se dispone a ejecutarla Mascara de oro lo sorprende con un paquetito para la cuenta de tres segundos y asi llevarse la victoria La Mascara de oro. Viper queda molesto dentro del cuadrilatero y le dice a el arbitro que fue un conteo muy rapido el arbitro discute con el y Viper le aplica DDT al arbitro y se marcha a los camerinos.

Ultimo encuentro de la noche
Xplosion y Bad Boy Vs La Mafia Italiana


Los primeros en salir son los Hermanos Van Dino Eddie y Salvatore con los acordes de la famosa pelicula El Padrino. El publico empieza a corear PUERTO RICO...PUERTO RICO...PUERTO RICO!



Luego una gran explosion se escucha que hace a todos brincar de los asientos




Es Xplosion acompanado por nada mas y nada menos que por Bad Boy. Esto se quiere caer y empoezan intercambiando golpes ambas parejas los cuatro sobre el ring. En un momento dado Xplosion saca a Salvatore fuera del ring y siguen peleando afuera mientras que dentro del Cudrilatero Eddie y Bad boy se fajan al toma y dame. Esta lucha sigue bastante pareja. Hubo verios cambios de relevos y el final ocurre cuando a los 17:34 un enmascarado misterioso desde afuera y sin que el arbitro se percatara le mete tremendo sillazo en la cabeza a Bad Boy el arbitro cuenta UNO....DOS....Y INCREIBLEMENTE DESPEGA EL HOMBRO LLEGANDO EL CONTEO A 2 SEGUNDOS Y MEDIO. EDDIE ENTRA A PROTESTAR EL CONTEO QUE FUE MUY LENTO Y MIENTRAS ESO SUCEDE XPLOSION LE PASA UNA MANOPLA EN LA MANO DE BAD BOY CON LA CUAL LE PEGA A SALVATORE PARA LA CUENTA DE UNO...DOS ....Y TRES!!!! DE ESTA FORMA GANANDO LA LUCHA. XPLOSION Y BAD BOY. SE METEN DENTRO DEL PUBLICO A CELEBRAR LA VICTORIA NO SIN ANTES LA MAFIA ITALIANA RETARLOS PARA UNA LUCHA ENJAULADOS PARA EVOLUCION 2009. TERMINANDO ASI LA CARTELERA CON UNOS FANATICOS SATISFECHOS.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::. Empty Re: PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

Mensaje  Xplosion Miér Ene 28, 2009 5:17 pm

PRIMEROS CAMPEONES EN PAREJAS DE ZONA IMPACT ESTE SERVIDOR XPLOSION Y BADBOY ESTOS ITALIANITOS DE CARTON SE CREIAN K IBAN A PODER CON NOSOTRO Y LES SALIO EL TIRO X LA CULATA ASI K NO HAY NA K BUSCAR CON LA CONEXION DINAMITA .PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::. Empty Re: PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

Mensaje  Viper Jue Ene 29, 2009 4:07 am

Esto no pueda ser posible que yo sea derrotado por un NOOB. Un descuido mio causo que yo perdiese la lucha pero la proxima vez la historia sera diferente. Trust me!
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::. Empty Re: PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

Mensaje  Man Crusher Tank Vie Ene 30, 2009 8:30 am

Por culpa del maldito da~a ropa este de Big jim Martel perdi la lucha con El vaquero este sarapastroso pero lo mas que me alegra fue lo que le sucedio en los camerinos. Solamente te voy a recordar algo vaquero, el proximo sabado nos veremos las caras nuevamente en la batalla campal y puedes estar en la completa seguridad que yo sere quien salga con esa correa en mi cintura. Rodrigo no piensea ni por los casos de la vida que permitire que tu te corones campeon. El Tanque de guerra viene arrasando con todo.
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::. Empty Re: PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Vie Feb 06, 2009 12:37 am

Ajua el vaquero Rodrigo gano su lucha ante man crusher ten quien fue bueno pero lo rodie de austicia del oeste para vencerlo y darle una leccion de quien es o mejor dicho somos los vaqueros aajuaaa!!! Pero luego de la victoria en camerinos paso algo que al vaquero no tiene feliz y es que el gigante jim mantel fue atacado por una serpiente aunque luego le cai a tiros ((escobazos)) a la serpiente no se como mi amigote estare pero el vaquero encontrara el culpab;e y juaaaaa me las paga
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::. Empty Re: PRIMPACT RESULT: 27-01-09 .::House Show::.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.