PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera en Arecibo (house show)

+13
Kemchi
Kareem Ali
El Sultan
King Uganda
Tenager Will
Cowboy Rodrigo Figueroa
Man Crusher Tank
Black Heart
Viper
Salvatore Van Dino
Headcase
Arturo Mendoza
Admin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Admin Vie Ene 23, 2009 2:49 am

PR Impact Zone se presenta el proximo jueves en el Coliseo de Arecibo

1.En la lucha estelar
Reto especial
Cowboy Rodrigo Figueroa vs Man Crusher Tank

2. Guerra en parejas:
Xplosion & Bad Boy vs La Mafia Italiana de Van Dino

3.Big Jim Mantel Vs Viper La Serpiente

4.King Uganda vs El Palestino Kareem Ali

5.El Sultan Vs Headcase

6.Tenneger Will vs El Misterioso Black Heart

7. Jhonnatan vs Bolo "El Hombre de la calle"

Y otras grandes super estrellas

Entrada General: $10.00

Menores: 5.00 dolares



Última edición por Admin el Dom Ene 25, 2009 7:43 am, editado 5 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Anuncio sobre Evolucion 2009!

Mensaje  Arturo Mendoza Vie Ene 23, 2009 3:09 am

Su Gerente General Arturo Mendoza les informa que para nuestro primer PPV se estara llevando a cabo una batalla campal para sacar al Campeon Indiscutible de PR Impact Zone donde estaran activos los luchadores que hasta ahora estan con nosotros y varias estrellas aun sin confirmar que daran de que hablar en esta su empresa PR IMPACT ZONE. Por ahora esto es lo que hay en el tapete. Mi nombre es Arturo Mendoza y al Jefe delante de su gente se respeta.


Última edición por Arturo Mendoza el Lun Ene 26, 2009 12:24 am, editado 1 vez
Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Headcase Vie Ene 23, 2009 3:14 am

El sultan tiene el atrevimiento de subir a un ring conmigo jejejeje lo unico que te digo preparate para sangrar te dejare destrozado dentro de ese ring y si tengo que utilizar lo que encuentre en mi camino lo hare. El equizofrenico saldra a destruirte
Headcase
Headcase

Cantidad de envíos : 4
Localización : Manicomio
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Salvatore Van Dino Vie Ene 23, 2009 4:10 am

El proximo jueves LA MAFIA ITALIANA se apodera del pueblo de Arecibo cuando mi hermano Eddie "El Magnifico" y yo nos enfrentemos a dos perros boricuas como lo son Bad Boy y Xplosion. Lamento decirles muchachos que la Mafia Italiana de Van Dino seremos quienes dictaran las pautas aqui en esta empresa. Llegaron los verdaderos gangsters de esta empresa. Y recuerden Que los Italianos no perdonamos!
Salvatore Van Dino
Salvatore Van Dino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Viper Vie Ene 23, 2009 5:35 am

Este proximo jueves se presenta la primera cartelera de PR Impact Zone.Me estare enfrentando a un tal vaquero Big Jim Pastel o algo asi. Sencillo estaras enfrentandote a la serpiente y caeras derrotado victima de la super DDT.
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Black Heart Vie Ene 23, 2009 6:09 am

Desde las tinieblas envio este mensaje a todos los luchadores de Impact Zone. No vengo a jugar con nadie, tampoco a hacer amigos en este lugar. Vengo a destruir a quien se me atraviese en mi camino. Todos quieren el oro pero mi unica ajenda es la destruccion de los justos. No se molesten en descubrir el secreto de las tinieblas, preocupesen mejor por sobrevivir a la furia de el misterio de Black Heart. Tenneger Will ven con todo lo que tengas porque al final entras a las tinieblas de donde ellas no saldras. Luego que venga el proximo.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Man Crusher Tank Vie Ene 23, 2009 6:18 am

Este proximo jueves el violento, el implacable Man Crusher Tank viene destruyendo todo a su paso. He oido mucho sobre el vaquero Rodrigo Figueroa pero no me importa un comino. Vengo a ser el numero uno. Soy el numero uno y nadie absolutamente nadie me va a impedir que pase por encima de ti vaquero. Sobre todo ofrezco 10 mil dolares al primero que tenga la fortaleza de darme una contra lona. No creo que nadie pueda conmigo y mucho menos un vaquerito de pacotilla como tu.
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Vie Ene 23, 2009 6:40 am

Man Crusher Tank escribió:Este proximo jueves el violento, el implacable Man Crusher Tank viene destruyendo todo a su paso. He oido mucho sobre el vaquero Rodrigo Figueroa pero no me importa un comino. Vengo a ser el numero uno. Soy el numero uno y nadie absolutamente nadie me va a impedir que pase por encima de ti vaquero. Sobre todo ofrezco 10 mil dolares al primero que tenga la fortaleza de darme una contra lona. No creo que nadie pueda conmigo y mucho menos un vaquerito de pacotilla como tu.


AJUUUAAAAA!!! Que pasa(x3) me ponen a luchar con una bestia como si andubiera con miedo yo? estan ekivocado(x3) Yo me crie con cabritos, terneros y cerdos pero tambien con toros y leones y bestias de las que sutedes ciudadinos nunca han visto ni veran solo en circos asi que no me da miedo tu tamano y tus gritos soy campeon de Caza de Toros y cuando estoy en adrenalina la que me da la fanaticada hago cosas que ni yo creo tu eres un mostro y yo seere tu cazador ajuuaaa
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Tenager Will Vie Ene 23, 2009 6:49 am

Loco sere corto contigo si me dicen will es por muchas cosas empezando con WILL BE DESTROY U papa y no me entendiste busca un traductor por que lo que tengo son ganas de luchar y te voy a brincar encima y te sacare tu mejor lucha y nos vamos a dar con lo le sea mano y te aseguro que tu no me llegas al segundo round cuando por cada fans yo te derrote una dos y tres porque manana sere un viejo papi pero hoy soy un teneger
Tenager Will
Tenager Will

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  King Uganda Vie Ene 23, 2009 7:00 am

Mambumba mambumba Bestia africana llegar a lucha libre. Bestia africana luchar con demonio iraqui, bestia africana destrozar a iraqui. Munbacambumba la cumbamba luchando con enemigos.Enemigo caera en lona de ring este jueves. Poder de indio africano guerrero estar conmigo. Kareem Ali derrotado sera.
King Uganda
King Uganda

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  El Sultan Vie Ene 23, 2009 7:32 am

Headcase escribió:El sultan tiene el atrevimiento de subir a un ring conmigo jejejeje lo unico que te digo preparate para sangrar te dejare destrozado dentro de ese ring y si tengo que utilizar lo que encuentre en mi camino lo hare. El equizofrenico saldra a destruirte

No se de donde vienes ni que te propones lo unico que puedo decirte es que voy a ir bien preparado porque se que eres un individuo peligroso. El Sultan le demostrara a todo ese publico de que yo me puedo ir de tu a tu contigo Headcase. No te tengo miedo,asi que invito a toda esa gente de Arecibo y pueblos limitrofes a que me den su respaldo para mostrarle a este loco que yo si puedo con el.
El Sultan
El Sultan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Kareem Ali Vie Ene 23, 2009 7:52 pm

King Uganda escribió:Mambumba mambumba Bestia africana llegar a lucha libre. Bestia africana luchar con demonio iraqui, bestia africana destrozar a iraqui. Munbacambumba la cumbamba luchando con enemigos.Enemigo caera en lona de ring este jueves. Poder de indio africano guerrero estar conmigo. Kareem Ali derrotado sera.
jajajaja King Uganda mas bien pareces un retrasado mental. Empezare con una victoria en esta empresa cuando derrote a esta cosa llamada King Uganda. He venido a Puerto Rico con una cosa en mente y es de demostrar que nosotros los Palestinos somos seres humanos muy superiores y que cuando se trata de defender nuestra bandera y nuestras creencias llegamos a lo extremo y a lo imaginable. Cuando ponga tu cuerpo negro y apestoso en mi Camel Clutch te vas arrepentir de haber nacido. Tree todo lo que tengas porque este palestino viene en son de guerra y en eso es que somos buenos.No me importa que seas grande y fuerte, mientras mas grande mas duro da en el suelo cuando se derrumba.
Kareem Ali
Kareem Ali

Cantidad de envíos : 5
Localización : Medio oriente
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Kemchi Dom Ene 25, 2009 7:50 am

Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de Bolo y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella. Me ponen en cartelera con un tal Jhonnatan que no se de donde viene y tampoco me interesa. Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia, la ley de la calle socio.

Kemchi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  JHONATTAN Dom Ene 25, 2009 7:58 pm

Bolo escribió:Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de Bolo y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella. Me ponen en cartelera con un tal Jhonnatan que no se de donde viene y tampoco me interesa. Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia, la ley de la calle socio.


LA LEY D ELA CALLE KBRON AL PARECER NO SABES QUE EL PAPA DE LAS EFEDS , EL UNICO , EL ORIGINAL JHONATTAN EL DEMENTE VIENE A ESTA EMPRESA A QUEDARSE CON TODO POR QUE POR AHI HAY UN FAKE JHONATTAN. PERO ESTE QUE TE ESTA HABLANDO ES EL QUE ACABARA CONTIGO Y CON CUANTO SAPO SE LE ATRAVIESE EN SU CAMINO

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Xplosion Dom Ene 25, 2009 8:18 pm

Salvatore Van Dino escribió:El proximo jueves LA MAFIA ITALIANA se apodera del pueblo de Arecibo cuando mi hermano Eddie "El Magnifico" y yo nos enfrentemos a dos perros boricuas como lo son Bad Boy y Xplosion. Lamento decirles muchachos que la Mafia Italiana de Van Dino seremos quienes dictaran las pautas aqui en esta empresa. Llegaron los verdaderos gangsters de esta empresa. Y recuerden Que los Italianos no perdonamos!


mafia (boba) italiana el badboy y este servidor xplosion los van a hacer comerse las palabras pk k en impact zone venimos a hacer mas nombre del k tenemos y kdarnos maltita sea con toa la empresa prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Dom Ene 25, 2009 8:24 pm

Mi rivalito esta escondido tan alto y bobo y tuerca y cobarde y miedoso y cerdo y gallina y pollo que es este senor que es esto le tiene miedo al gran Vaquero el famoso reconocido Rodrigo Figueroa ... Espero que me tire algo porque ya tengo las botas pullas puesta y los listones listos para amarrarte y acabarte Man Crusherito
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Man Crusher Tank Dom Ene 25, 2009 8:57 pm

No solamente te dare una paliza a ti, si el enano mugroso ese que te acompana se mete lo voy a destrozar. Pronto va a ser la lucha del campeonato indiscutible y yo sere el primer campeon de esta empresa. Asi que vas a tener que irte a cuidar vacas de nuevo y a buscarte un trabajito nuevo porque este es tu debut y despedida.
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Salvatore Van Dino Dom Ene 25, 2009 9:05 pm

Xplosion escribió:
Salvatore Van Dino escribió:El proximo jueves LA MAFIA ITALIANA se apodera del pueblo de Arecibo cuando mi hermano Eddie "El Magnifico" y yo nos enfrentemos a dos perros boricuas como lo son Bad Boy y Xplosion. Lamento decirles muchachos que la Mafia Italiana de Van Dino seremos quienes dictaran las pautas aqui en esta empresa. Llegaron los verdaderos gangsters de esta empresa. Y recuerden Que los Italianos no perdonamos!


mafia (boba) italiana el badboy y este servidor xplosion los van a hacer comerse las palabras pk k en impact zone venimos a hacer mas nombre del k tenemos y kdarnos maltita sea con toa la empresa prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Xplosion tienes las manos llenas este jueves y puedo asegurarte que La Mafia Italiana acabara con ustedes. Seran las primeras victimas de nosotros y conoceran que los Italianos no perdonamos
Salvatore Van Dino
Salvatore Van Dino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Dom Ene 25, 2009 9:54 pm

coche tang el vaquero viene a dejarte calla'o y viene por 10 dolares verdes de americanos para comenzar el triunfooo
ajuuaaa me han dado mas dinero por cazar toros mas grandes que tu pero algo es algo y veras que te acabare como en rodeo
estacasos sentiras por tu cuerpo cuando el vaquero figueroa te de en la madreee y hasta por debajo de la lengua y el conteo en coro de aficionados del oeste sera a chilangalos cuando digamos unoooo doooos treees en tu contra


y con mi companero el gran jim mantel no te metas el estara en mi esquina cual sea sea su resultao y no creo que kieras meterte con el gigante jim o pagaras bien caroo
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Kemchi Dom Ene 25, 2009 10:02 pm

JHONATTAN escribió:
Bolo escribió:Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de Bolo y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella. Me ponen en cartelera con un tal Jhonnatan que no se de donde viene y tampoco me interesa. Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia, la ley de la calle socio.


LA LEY D ELA CALLE KBRON AL PARECER NO SABES QUE EL PAPA DE LAS EFEDS , EL UNICO , EL ORIGINAL JHONATTAN EL DEMENTE VIENE A ESTA EMPRESA A QUEDARSE CON TODO POR QUE POR AHI HAY UN FAKE JHONATTAN. PERO ESTE QUE TE ESTA HABLANDO ES EL QUE ACABARA CONTIGO Y CON CUANTO SAPO SE LE ATRAVIESE EN SU CAMINO

Mira socio si eres fake o no a mi no me importa, lo que si tienes que saber es que aqui las cosas son diferentes que en las lechoneras que has estado. Porque aqui el mas fuerte sobrevive y en esta selva de cemento yo soy el que manda. Me importa un krajo quien eres y de donde vengas, solamente te digo la ley de la calle es la que rulea aqui papi y el que pimpea aqui es Bolo.

Kemchi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Xplosion Dom Ene 25, 2009 11:38 pm

Salvatore Van Dino escribió:
Xplosion escribió:
Salvatore Van Dino escribió:El proximo jueves LA MAFIA ITALIANA se apodera del pueblo de Arecibo cuando mi hermano Eddie "El Magnifico" y yo nos enfrentemos a dos perros boricuas como lo son Bad Boy y Xplosion. Lamento decirles muchachos que la Mafia Italiana de Van Dino seremos quienes dictaran las pautas aqui en esta empresa. Llegaron los verdaderos gangsters de esta empresa. Y recuerden Que los Italianos no perdonamos!


mafia (boba) italiana el badboy y este servidor xplosion los van a hacer comerse las palabras pk k en impact zone venimos a hacer mas nombre del k tenemos y kdarnos maltita sea con toa la empresa prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Xplosion tienes las manos llenas este jueves y puedo asegurarte que La Mafia Italiana acabara con ustedes. Seran las primeras victimas de nosotros y conoceran que los Italianos no perdonamos


tu cress italianito de carton este jueves vas a conocer lo k es una verdadera xplosion en tu cabeza jaaja prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  JHONATTAN Lun Ene 26, 2009 2:51 am

Bolo escribió:
JHONATTAN escribió:
Bolo escribió:Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de Bolo y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella. Me ponen en cartelera con un tal Jhonnatan que no se de donde viene y tampoco me interesa. Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia, la ley de la calle socio.


LA LEY D ELA CALLE KBRON AL PARECER NO SABES QUE EL PAPA DE LAS EFEDS , EL UNICO , EL ORIGINAL JHONATTAN EL DEMENTE VIENE A ESTA EMPRESA A QUEDARSE CON TODO POR QUE POR AHI HAY UN FAKE JHONATTAN. PERO ESTE QUE TE ESTA HABLANDO ES EL QUE ACABARA CONTIGO Y CON CUANTO SAPO SE LE ATRAVIESE EN SU CAMINO

Mira socio si eres fake o no a mi no me importa, lo que si tienes que saber es que aqui las cosas son diferentes que en las lechoneras que has estado. Porque aqui el mas fuerte sobrevive y en esta selva de cemento yo soy el que manda. Me importa un krajo quien eres y de donde vengas, solamente te digo la ley de la calle es la que rulea aqui papi y el que pimpea aqui es Bolo.



veo en que te inspiraste cuando te pusiste el nombre en mi bolo kbron deja de estar hablando tanta mierda que esa selva no es de cemento es de bullshit............no me retes ni me amenaces por que guerriar con el demente es como meterse en la franja de gaza perdiste looserrrrr

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Kemchi Lun Ene 26, 2009 3:26 am

JHONATTAN escribió:
Bolo escribió:
JHONATTAN escribió:
Bolo escribió:Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de Bolo y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella. Me ponen en cartelera con un tal Jhonnatan que no se de donde viene y tampoco me interesa. Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia, la ley de la calle socio.


LA LEY D ELA CALLE KBRON AL PARECER NO SABES QUE EL PAPA DE LAS EFEDS , EL UNICO , EL ORIGINAL JHONATTAN EL DEMENTE VIENE A ESTA EMPRESA A QUEDARSE CON TODO POR QUE POR AHI HAY UN FAKE JHONATTAN. PERO ESTE QUE TE ESTA HABLANDO ES EL QUE ACABARA CONTIGO Y CON CUANTO SAPO SE LE ATRAVIESE EN SU CAMINO

Mira socio si eres fake o no a mi no me importa, lo que si tienes que saber es que aqui las cosas son diferentes que en las lechoneras que has estado. Porque aqui el mas fuerte sobrevive y en esta selva de cemento yo soy el que manda. Me importa un krajo quien eres y de donde vengas, solamente te digo la ley de la calle es la que rulea aqui papi y el que pimpea aqui es Bolo.



veo en que te inspiraste cuando te pusiste el nombre en mi bolo kbron deja de estar hablando tanta mierda que esa selva no es de cemento es de bullshit............no me retes ni me amenaces por que guerriar con el demente es como meterse en la franja de gaza perdiste looserrrrr

Huuuuuuu! Se pico el bobolon este, mire Johanna o como quiera que sea tu estupido nombre, La calle revoluciona esta empresa con estilo y cache papi. El hombre de la tolta viene a arrasar con todo loco. En veldad que me importa un krajo lo que pienses. Papi esto es para hombres y en velda que no creo que tu puedas ganarle al hombre de la calle socio. Lo primero es lo primero, las mujeres y el dinero. Papi tu sin estilo no llegas a ningun lao

Kemchi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  JHONATTAN Lun Ene 26, 2009 3:41 am

Bolo escribió:
JHONATTAN escribió:
Bolo escribió:
JHONATTAN escribió:
Bolo escribió:Lo primero es lo primero las mujeres y el dinero, la diferencia de Bolo y los demas aqui es que yo tengo la clase la categoria y el carisma de una superestrella. Me ponen en cartelera con un tal Jhonnatan que no se de donde viene y tampoco me interesa. Lo unico que le puedo decir a este muchachito es que prepares bien tu cara para cuando te harte a bofetas papa. Aqui la unica ley que existe es la mia, la ley de la calle socio.


LA LEY D ELA CALLE KBRON AL PARECER NO SABES QUE EL PAPA DE LAS EFEDS , EL UNICO , EL ORIGINAL JHONATTAN EL DEMENTE VIENE A ESTA EMPRESA A QUEDARSE CON TODO POR QUE POR AHI HAY UN FAKE JHONATTAN. PERO ESTE QUE TE ESTA HABLANDO ES EL QUE ACABARA CONTIGO Y CON CUANTO SAPO SE LE ATRAVIESE EN SU CAMINO

Mira socio si eres fake o no a mi no me importa, lo que si tienes que saber es que aqui las cosas son diferentes que en las lechoneras que has estado. Porque aqui el mas fuerte sobrevive y en esta selva de cemento yo soy el que manda. Me importa un krajo quien eres y de donde vengas, solamente te digo la ley de la calle es la que rulea aqui papi y el que pimpea aqui es Bolo.



veo en que te inspiraste cuando te pusiste el nombre en mi bolo kbron deja de estar hablando tanta mierda que esa selva no es de cemento es de bullshit............no me retes ni me amenaces por que guerriar con el demente es como meterse en la franja de gaza perdiste looserrrrr

Huuuuuuu! Se pico el bobolon este, mire Johanna o como quiera que sea tu estupido nombre, La calle revoluciona esta empresa con estilo y cache papi. El hombre de la tolta viene a arrasar con todo loco. En veldad que me importa un krajo lo que pienses. Papi esto es para hombres y en velda que no creo que tu puedas ganarle al hombre de la calle socio. Lo primero es lo primero, las mujeres y el dinero. Papi tu sin estilo no llegas a ningun lao



crees que tienes estilo por que hablas como un matonsito como un bandolerito, mira esto no es de palabra esto es de hechos, tal parece que el crack esta haciendo su efecto por que dices que lo primero son las mujeres y el dinero?????? jajajajajajaja la unica mujer que puedes tener es a tu mama y eso que solo te da permiso para estar en tu pc hablando idioteces,te salvaste que estamos lejos kbron pro que si no te enseño a respetar a la gente mamaguevo

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  JHONATTAN Lun Ene 26, 2009 4:08 am

tu sabes que no puedes conmigo carebola

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.