PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera oficial Evolucion 2009!

+13
Arturo Mendoza
Tenager Will
Cowboy Rodrigo Figueroa
Black Heart
Kemchi
Halcon Rojo
Xplosion
Salvatore Van Dino
Man Crusher Tank
Viper
Bad Boy
Van Dino
Admin
17 participantes

Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Admin Mar Ene 27, 2009 11:18 am

PR IMPACT SE PRESENTA EVOLUCION 2009 EN EL MONUMENTAL COLISEO ROBERTO CLEMENTE EL PROXIMO SABADO A LAS 8:00 DE LA NOCHE. HACIENDO HISTORIA DONDE HABRAN 5 TITULOS EN JUEGO. PUERTO RICO PREPARATE PORQUE EXPLOTARA EL COLISEO ROBERTO CLEMENTE

EN LA LUCHA ESTELAR DONDE TODO ES PERMITIDO

CAMPEONATO MUNDIAL PR IMPACT:
BRONCA BORICUA CON REGLAS EXTREMAS!!!!


1. Cowboy Rodrigo

2.Man Crusher Tank

3.Viper

4. Jhonattan

5.King Uganda

6.Bolo "El hombe de la calle"

7.Headcase

8.El Halcon Rojo

9.Kareem Ali

10.Big Jim Mantel

11. La mascara de oro

12. El misterioso Black heart

13.Tenneger Will

14. El Sultan



ADEMAS EN OTRAS SUPER LUCHAS OREDENADAS POR ARTURO MENDOZA

CAMPEONATO MUNDIAL EN PAREJAS "ENJAULADOS"
LA PAREJA DINAMITA Xplosion y Bad Boy Vs La Mafia Italiana de Van Dino

LUCHA DE ODIO Y RENCOR "LUCHA CALLEJERA" Y POR EL CAMPEONATO DE LA TELEVISION
Johnattan (Mr. Controversia) vs Bolo "El hombe de la calle"

POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO
"El nuevo idolo de PR" Halcon Rojo Vs Kareem Ali

POR EL CAMPEONATO X DIVISION
La Mascara de oro vs Viper vs Tenneger Will

CHOQUE DE TRENES
King Uganda Vs El Misterioso Black Heart

LUCHA HARDCORE
Headcase Vs El Sultan

NO TE PIERDAS EVOLUCION 2009 PUERTO RICO ESTO ES PARA TI!

RING SIDE: $25.00
ENTRADA GENERAL: $15.00
MENORES: 8:00


Última edición por Admin el Mar Feb 10, 2009 3:39 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Van Dino Mar Ene 27, 2009 4:24 pm

Dynamite giovane? Se stai giocando come siamo ad essere sbagliato, ma la polvere per eseguire il suo sangue e distrutti. Campionati del mondo di coppia è destinata a guadagnare gradualmente territorio di Puerto Rican suini. Vai a mostrare il loro talento, perché Italina mafia, La Familia DINO, vi ritroverete con due case criminali ... Ci sono assassini e professionale che hai appena fritti e rubare portafogli e pagare caro se si gioca con le mani sporche, perché si finisce per essere il primo e nuovo paio di campioni del mondo nel PRIMPACT

Van Dino

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Bad Boy Mar Ene 27, 2009 5:03 pm

No ha llegao el house show y tienen ppv? q descuadre de madre pero que se joda esto no es mi problema lo mio son los titulos en pareja
vuelvo y te digo q no te entendi na pero no me importa porque esto no es palabra esto es hombria y en ese ring xplosion y yo acabaremos con ustedes y seremos los campeones mundiales en pareja de PR IMPACT o sea de puerto rico impact porque somos boricas y ningun empresario nos lo quita prreeea
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Viper Jue Ene 29, 2009 4:14 am

Me enfrento en Evolucion 2009 a Tenneger Will y a el estupido este de La mascara de oro. Sere breve y ire al grano. Ninguno de los dos tiene la capacidad de detenerme asi que especialmente tu Mascara de oro no vas a lograr repetir lo que sucedio en Arecibo. Un rayo no cae en una piedra 2 veces. Les advierto a los dos que quedaran tendidos en la lona cortesia de mi DDT. Trust me!
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Man Crusher Tank Vie Ene 30, 2009 8:36 am

El Tanque de guerra viene arrasando con todo y va a pasar por encima de quien sea para coronarse campeon peso completo de PR Impact. El que se crea que va a sacarme de ese ring esta alucinando. Vaquero Rodrigo vengo por ti me las pagaras bien caro y lo mejor que va a pasar es que cuando este en esa bronca te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras Tanque no me des mas por favor. Estan viendo al proximo campeon de PR Impact.
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Salvatore Van Dino Vie Ene 30, 2009 8:42 am

El pasado jueves en Arecibo tuvieron que hacer uso de una manopla para poder ganar la lucha. La diferencia de este sabado es que vamos en busca de oro y cuendo los Italianos vamos en busca de oro siempre salimos por la puerta ancha. Les tenemos una sorpresa a ustedes y nos vamos a coronar Campeones mundiales de parejas les guste a ustedes o no. recuerden que la mafia siempre consigue lo que quiere y ya estan en la lista de los primeros que seran eliminados por nosotros. Los van Dino no perdonamos y La mafia se apodera de Puerto Rico.
Salvatore Van Dino
Salvatore Van Dino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Xplosion Vie Ene 30, 2009 4:00 pm

Salvatore Van Dino escribió:El pasado jueves en Arecibo tuvieron que hacer uso de una manopla para poder ganar la lucha. La diferencia de este sabado es que vamos en busca de oro y cuendo los Italianos vamos en busca de oro siempre salimos por la puerta ancha. Les tenemos una sorpresa a ustedes y nos vamos a coronar Campeones mundiales de parejas les guste a ustedes o no. recuerden que la mafia siempre consigue lo que quiere y ya estan en la lista de los primeros que seran eliminados por nosotros. Los van Dino no perdonamos y La mafia se apodera de Puerto Rico.

jajaja la mafia boba kieren los titulos de la conexion dinamita ps dejenme decirles una cosa las sorpresas se las van a llevar ustedes pk nosotros implantamos el respeto en nuestra isla asi k vayan bn preparado pk nosotro soos calle y si k nooo perdonamos jaja prrrrrrrrrrrrrrrrrrra

pd;a llorar pa maternidad Sad Sad jaja

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Halcon Rojo Sáb Ene 31, 2009 10:14 am

Quiero invitar al pueblo de Puerto Rico a que me acompane este sabado en Evolucion 2009 para que me den su respaldo. me enfrento a Karrem Ali por el Campeonato de Puerto Rico. No puedo permitir que una persona que viene de el medio oriente nos represente en el mundo de las efeds como campeon de Puerto Rico. Asi que exhorto a todos los boricuas de mi tierra para que se presenten en el Coliseo Roberto Clemente si al ladito de mi casa para que juntos logremos esta victoria y coronarme Campeon de Puerto Rico
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Kemchi Sáb Ene 31, 2009 10:20 am

Oye Johanna la pecosa...jajajaja papi la semana pasada nos diimos con todo y si no es por tus alcahuetes no sales caminando por la pela que te hiba a dar socio. Que te creiste papa? Tu no estas en mi liga y este sabado la correa de la TV vene para mi cintura papi. Lucha callejera lo que le gusta al hombre de la calle. Praaaaa Lo primero es lo primero, Las mujeres y el dinero socio.

Kemchi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Black Heart Miér Feb 04, 2009 6:34 am

Este proximo sabado Blackheart masacra a su proxima victima y va en busca del campeonato mundial de Impact Zone. El misterio de Black heart aun no sera revelado y les aseguro que todos absolutamente todos caeran de rodillas a mis pies.Asi que King Uganda tu seras el proximo en probar la furia de la oscuridad total.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Vie Feb 06, 2009 1:19 am

ijolooo ajuaaa critica para quien maneja esto y es que esto esta feo y peor como todavia no han postiao na y eso no le gusta al vaquero pero entiendo que es porque el vaquero rodrigo no habia tirao su promocion ajuaaa

estere en una batalla campal contra nada mas y nada menos unos cuantos luchadores mas y desde el oeste voy directo a dejar mi caballao en el establo y subir con mi soga y los tratare como puercos en coral para someterlos a mi voluntad y vencerlo a todos porque entre ustedes ajuuuaaa!!! estan los sospechosos de lo que le sucedio a mi amigo el gran mantel y no le permitire eso a nadie y me vengare uno por uno hsta encontrar el culapble como se hace a ca en el viejo oeste ajuaa
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Tenager Will Vie Feb 06, 2009 10:54 pm

Manana soy viejo pero hoy soy joven pero me vuelvo viejo esperando los resultados no se que pasa pero el tenager will estara en la campal y ganara porque es el mejor en esa lucha y lo hare para demostrar que la juventud brilla por luz propia
Tenager Will
Tenager Will

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Arturo Mendoza Sáb Feb 07, 2009 7:22 pm

A la verdad senoras y senores que aqui las personas estan comiendo ansias. Esto acaba de comenzar y han pasado varias cosas que hay que aclarar y a su debido tiempo sucedera. Mientras tanto a todos estos ingratos boricuas les digo una sola cosa aqui las cosas se hacen a mi manera y a mi se me respeta.
Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  King Uganda Sáb Feb 07, 2009 7:30 pm

Mambumba kalumba kimbamba.yo luchar con gigante demonio. Yo dandote paliza a ti. kumba kambumba milakimbabmba yo derrotar a Blackheart yo tener fuerza pa destriuir uuuuuuuu.
King Uganda
King Uganda

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Kareem Ali Sáb Feb 07, 2009 7:44 pm

Lo unico que tengo que decir sobre el Halcon Rojo es que me quedare con el asqueroso campeonato de Puerto Rico y luego desplumare a este payaso que se cree pajaro. Aqui todos los boricuas plataneros se convertiran al islam y yo sere quien de las ordenes aqui.
Kareem Ali
Kareem Ali

Cantidad de envíos : 5
Localización : Medio oriente
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Headcase Sáb Feb 07, 2009 8:23 pm

Sultan te di la paliza de tu vida y todavia quieres mas y mas. Esta vez no solamente te envio hacia el hopital sino que vas a ser sacado de la lucha libre para siempre. Esta vez todo sera valido porque es una lucha hardcore como me gusta a mi. Te vas a lamentar haberte metido conmigo en ese ring porque tu sangre va a correr.
Headcase
Headcase

Cantidad de envíos : 4
Localización : Manicomio
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  JHONATTAN Sáb Feb 07, 2009 10:52 pm

mira bolo tu sabes que es una gran oportunidad que te dan al luchar conmigo sabes por que? por que yo soy alguien en esto y tu no eres ni seras nadie nunca kbron, mira gran pantallaso que esta empresa pone al meterte en mi camino, en el camino del maximo pilar extranjero de las efeds, mira que tu eres un novato, yo llevo tiempo en esto, aprende y despues hablas kbron






te callas ^&*()_)(**&

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2009! Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2009!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.