PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

+7
Black Heart
JHONATTAN
LEY_DX
Arturo Mendoza
Lionheart
golden boy
Admin
11 participantes

Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Admin Sáb Mar 07, 2009 11:22 pm

PRONTO EN EL COLISEO RUBEN RODRIGUEZ DE BAYAMON TOTAL KAOS:
DONDE SE SABRA SI EL LEON ES TAN FIERO COMO LO PINTAN.

LUCHAS CONFIRMADAS:

1.LUCHA DE APUESTAS: CON EL RING RODEADO DE ALAMBRE DE PUAS Y TABLAS DE CLAVOS EN LAS ESQUINAS CAMPEONATO CONTRA MASCARA Y ARTURO MENDOZA COMO ARBITRO ESPECIAL

COWBOY RODRIGO FIGUEROA VS LIONHEART

2. PARA DESCONGELAR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO
LUCHA DE SILLAS MESAS Y ESCALERAS

HALCON ROJO VS JIMO (THE GOLDEN BOY)

3. POR EL CAMPEONATO MUNDIAL EN PAREJAS

XPLOSION Y BAD BOY VS "LA SECTA" BLACKHEART Y ZOUN

4. POR EL CAMPEONATO DE LA TV
ORDENADA POR LA COMISION DE EFEDS EN UN THREE WAY DANCE
JHONATTAN VS LEY DX VS VIPER

5.POR EL CAMPEONATO DE X DIVISION

HARDCORE STYLES VS TENNEGER WILL

6. LUCHA HARDCORE PARA SACAR PRIMER RETADOR CAMPEONATO DE PR.
MANCRUSHER TANK VS HEADCASE

7.EDDIE VAN DINO VS MASCARA DE ORO

ADEMAS SE RUMORA QUE UNA SUPER ESTRELLA DE OTRAS EFEDS HARA SU APARICION EN EL PPV. DE QUIEN SE TRATA? ESO LO SABREMOS ESTE SABADO.





Última edición por Admin el Sáb Mar 21, 2009 6:53 pm, editado 9 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  golden boy Dom Mar 08, 2009 11:26 pm

la verdad señoras y señores mr. Golden Boy osea el mas valioso estara lucha por el campeonato de puerto rico pues soy lo mas brillante que hay aqui y en todo las efed pues halcon rojo la semana pasada te demostre que de mi manga sale cual quier cosa pues ese titulo que tu tiene viene a mi cintura sea como sea por que te garantizo que en bayamon te voy a derrotar limpiamente y luego celebro con mi verdaderos fans asi que me esto mirando en el espejo por que soy lo mas guapo que hay en todo puerto rico asi que todas esa chica que quiere ver a un hombre de verdad vaya a bayamon por que le a seguro que novio son uno gordo lleno de grasa hasta en los pelo de la cabeza pues todos los habichueleros de puerto rico van a ver a MR.RAYTING pues claro el que mueve la ficha asi que para Halcon Rojo yo le voy adar Jake Mate como me llamo MR.Rayting jimo Figueroa.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Lionheart Lun Mar 09, 2009 11:57 pm

SE ACERKA MALDITA SEA TOTAL KAOS SERA LA NOCHE DE MUCHAS SORPRESAS SABEN POR QUE LA FURIA DE ESTE LEON ESTA IMPARABLE EN LUCHA DE APUESTAS HA LLEGADO LA HORA DESDE QUE LLEGUE LO UNICO QUE HAN SABIDO GENTE COMO ESTE VAQUERO ES TIRAR Y TIRARME Y NO HACEN NADA CON ESO TE RETE QUE EXPUSIERAS EL TITULO DE PR.IMPACT.ZONE TUVISTE LA GALLARDIA DE HACERLO, ME RETAS A QUE PONGA LA MASCARA DEL LEON DE PONCE " LIONHEART" SABES UNA COSA MUCHOS SABEN CON EL PASAR DEL TIEMPO QUIEN SOY SOY UNA PERSONA QUE CAMBIA LAS EFEDS COMO GUSTO Y GANAN Y COMO ME PINTAN ASI SOY AHORA LA COMISION ME PONE AL MISMO QUE ME VENDIO PARTE DE LAS ACCIONES DE ESTA EMPRESA ARTURO MENDOZA.

ESTIMADO CESAR COMISIONADO TU NO ERAS EL HOMBRE QUE ESTABAS LOKO POR SACAR A ARTURO Y AHORA LO TRAES EN EL RUBEN RODRIGUEZ DE BAYAMON HA LLEGADO EL MOMENTO DEL PQ DEMOSTRARE QUE PUEDO TENER Y CARGAR UNA EFED Y LAS MIRAS DE LA MISMAS SE ENFILAN POR QUE RODRIGO TE RETO POSTEAME CONSTANTE ARREMETEME CONSTAMENTE A VER SI TU MERECES SEGUIR SIENDO CAMPEON " LA HISTORIA NO LA CREAS TU A IMAGEN SEMEJANZA PUESTO A QUE NOSOTROS (2) TERMINAREMOS DE UNA VEZ Y POR TODAS ESTO !!! RODRIGO TU ERES EL PROXIMO !!!

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Arturo Mendoza Miér Mar 11, 2009 10:46 pm

Simplemente Lionheart yo fui suspendido de esta empresa por estar con favoritismos y nadie hizo nada por ayudarme en mis momentos de crisis. Me quitaron mi Mercedes y todas mis pertenencias porque no tengo un trabajo permanente y tuve que venderte mis acciones porque no tenia otra salida. Por ningun momento creas que soy amigo tuyo o que soy amigo de Rodrigo, yo no soy amigo de nadie y simplemente hare mi trabajo. Pero les advierto a los dos que si me agreden el que lo haga se va arrepentir.
Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Lionheart Miér Mar 11, 2009 11:36 pm

NO HAGAS EL CUENTO DE ARREPENTIMIENTO NO SOY TU AMIGO TAMPOCO HICIMOS UN NEGOCIO EL CUAL SERA BENEFICIOSO Y ESPERO QUE EN TOTAL KAOS HAGAS TU TRABAJO POR QUE SI NO HARE TEMBLAR EL COLISEO PQ SI ME TOCAS LO ROMPEREMOS Y PODRAS CAER AL FONDO DEL ABISMO EN EL RUBEN RODRIGUEZ DE BAYAMON.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  LEY_DX Dom Mar 15, 2009 12:26 am

Y ME PREGUNTO DONDE ESTOY ACASO NADIE SE ATREVE A HACERLE FRENTE AL REY DEL JUEGO EL REY POR LEY LA EVOLUCION!!!? LEYDX
LEY_DX
LEY_DX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  LEY_DX Lun Mar 16, 2009 10:00 pm

OK AHORA SI..
JOHANTAN..UN VIEJO COMPAÑERO DE CAMERINO Y VIEJO RIVAL
NO SOMOS NIGUNOS EXTRAÑOS Y POR COSAS DE LA GERENCIA
NOS TOCA DEMOSTRAR CUANTO HEMOS EVOLUCIONADO
ASI QUE TE ESPERO EN TOTAL KAOS PORQUE POR LEY!! LLEGO PASO A PASO
A OTRO NIVEL EN PRIMPACT ZONE Y COMENZARE POR EL TITULO DE LA TV
LEY_DX
LEY_DX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Lionheart Lun Mar 16, 2009 10:29 pm

Para un segundo como que la ley original encontra ley dx & Jhonathan esto no se puede dar donde esta el asesor administrativo que no hace nada la maldita comision no puede hacerme esto fijate Jhonatha dije anteriormente no me gusta tu desempeno espero retengas y seas un luchador profesional y que ley dx entienda que si retiene jhonathan eso como quiera se queda en los original's esto no podra volver ocurrir maldita sea.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Lionheart Lun Mar 16, 2009 10:36 pm

Este proximo sabado Total Kaos el grupo los original's poseemos en manos del asesor administrativo andy The hardcore styles el campeonato (x) y en lo que suceda entre ley dx & jhonathan se que ese titulo estara en manos de los originals el mas valioso del grupo Jimo's The golden's Boy's se que traera ese campeonato de puerto rico este sabado en total kaos.

vaquero llego el momento este sabado tendras la lucha de mayor impacto de tu carrera solo espero que estes bien preparado pq aunque tenga clavos Alambres de puas y que si pierdo, pierdo la mascara dejame decirte que aunque este arturo cordova de arbitro este es mi momento de hacer historia y demostrarle a la maldita fanaticada que no dependo de ser dueno de una efed de consegui mi sueno el campeonato maximo de las efeds el campeonato mundial de pr.impact.zone !!! nos vemos vaquerito este sabado en bayamon.!!!!

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  JHONATTAN Mar Mar 17, 2009 2:49 am

bueno al verdad señoras y señores esto es una realidad, tal es el nivel impresionante d elos originales, que no encuentran oponentes dignos para enfrentarnso, y solo no sponen a luchar entre nosostros, bueno se demostrara el gran nivel que hay en esta empresa y que el campeonato d ela tv se queda en lso originals, si es para ley o para mi no importa somos una hermandad y en este kaos demostraremos verdaderamente lo que es la lucha libre, ojala y muchos d elos indys que estan aqui esten pendientes a la lucha para que se den cuenta el profesionalismo que hay en este grupo, que e sun grupo unido y que demostrara ante todo que el el grupo que manda y va.

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Black Heart Mar Mar 17, 2009 7:31 pm

Este sabado en Total Kaos Zoun y yo retamos por los titulos de parejas a Xplosion y Bad Boy. He visto como estos dos muchachitos han conquistado esos campeonatos y se creen que son la octava maravilla del mundo. Simplemente este sabado con Zoun o sin el esos titulos seran mios.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 17, 2009 7:51 pm

SE ANADEN EL RESTO DE LAS LUCHAS PARA EL PPV Y EL SR VIPER ESTARA EN LA LUCHA POR EL TITULO DE LA TV. HAN HABIDO MUCHAS LLAMADAS A LA OFICINA DE PR IMPACT DE UN INDIVIDUO QUE QUIERE INGRESAR A ESTA EMPRESA.NOS NOTIFICO QUE ESTE SABADO ESTARA EN EL PPV EN CALIDAD DE OBSERVADOR PERO QUE SI DARA UN MENSAJE DURANTE LA CARTELERA. ESTE NO QUISO DARNOS DETALLES DE QUIEN SE TRATA PERO INVITAMOS A ESTE SENOR A QUE EXPRESE SU SENTIR Y SI QUIERE COMPETIR EN EL RING SERA RECIBIDO EN ESTA EMPRESA, PERO TIENE QUE HACERLO DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS Y LAS REGLAS DE ESTA EMPRESA.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Lionheart Mar Mar 17, 2009 10:03 pm

El Hombre que puede dar las sorpresas soy este sabado sea quien sea maldita sea !!! PR impact este servidor lo recibira como el proximo nos vemos en total kaos este sabado en bayamon !!![i]

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Andy Styles Miér Mar 18, 2009 1:14 am

Al payaso que me reta ahora que te pasa viejo tu tu tu eres loco la verdad que si para enfagarse conmigo hay que tener mucho cojones y eso se respeta pero lo que no se respeta es tu honor que quedara por el piso cuando busques guerra te choques contra ANDY STYLES es mas hardcore y !@#$%^ de esta company quien hace esto como yo solo yo ok muchas y muchos han pasado en PR pero yo HE DEJADO HUELLA PERSONAL tanto que hablaban pero chocan a mi y terminan em pijama de 11 baras
Andy Styles
Andy Styles

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2009

http://www.newxw.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Halcon Rojo Miér Mar 18, 2009 6:38 pm

golden boy escribió:la verdad señoras y señores mr. Golden Boy osea el mas valioso estara lucha por el campeonato de puerto rico pues soy lo mas brillante que hay aqui y en todo las efed pues halcon rojo la semana pasada te demostre que de mi manga sale cual quier cosa pues ese titulo que tu tiene viene a mi cintura sea como sea por que te garantizo que en bayamon te voy a derrotar limpiamente y luego celebro con mi verdaderos fans asi que me esto mirando en el espejo por que soy lo mas guapo que hay en todo puerto rico asi que todas esa chica que quiere ver a un hombre de verdad vaya a bayamon por que le a seguro que novio son uno gordo lleno de grasa hasta en los pelo de la cabeza pues todos los habichueleros de puerto rico van a ver a MR.RAYTING pues claro el que mueve la ficha asi que para Halcon Rojo yo le voy adar Jake Mate como me llamo MR.Rayting jimo Figueroa.

Fijate Golden boy ese campeonato de Puerto Rico lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras o con las mesas pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado en Total kaos ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar.
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Viper Jue Mar 19, 2009 6:47 pm

USTEDES PENSARON QUE ESTARAN DISPUTANDOSE ESE TITULO USTEDES DOS Y NO LES SALIO EL TIRO. VIPER VA HA ESTAR AHI Y TIENE UNA SORPRESA BIEN GRANDE PARA USTEDES. ASI QUE JHONATTAN VE BRILLANDO ESE TITULO MUY BIEN PORQUE ESTE SABADO VOY EN BUSCA DE EL. LEY DX SE QUE ERES BUENO Y A MI ME ENCANTA LA COMPETENCIA PERO ESE TITULO LAMANTABLEMENTE TE QUEDA MUY GRANDE. EL VENENO DE LA SERPIENTE LOS PARALIZARA Y PUEDEN ESTAR AMBOS EN LA COMPLETA SEGURIDAD QUE ESTAN VIENDO AQUI AL NUEVO CAMPEON PESO COMPLETO DE LA TV! TRUST ME.......
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  La Mascara de oro Jue Mar 19, 2009 6:54 pm

Este proximo sabado me enfrento a Eddie Vandino. Este Sr. forma parte de la pareja de los italianos que por causa desconocida no han luchado recientemente.Yo me propuse la encomienda de ser el proxim retador a el titulo x que tiene Andy Styles y voy a derrotar a este italiano para poder lograr mi deseo de ser campeon. Asi que Eddie Vandino ve a sufrir una derrota de parte del hombre de la mascara mas valiosa, La mascara de oro.
La Mascara de oro
La Mascara de oro

Cantidad de envíos : 4
Localización : Lugar desconocido
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  golden boy Sáb Mar 21, 2009 1:38 am

Halcon Rojo escribió:
golden boy escribió:la verdad señoras y señores mr. Golden Boy osea el mas valioso estara lucha por el campeonato de puerto rico pues soy lo mas brillante que hay aqui y en todo las efed pues halcon rojo la semana pasada te demostre que de mi manga sale cual quier cosa pues ese titulo que tu tiene viene a mi cintura sea como sea por que te garantizo que en bayamon te voy a derrotar limpiamente y luego celebro con mi verdaderos fans asi que me esto mirando en el espejo por que soy lo mas guapo que hay en todo puerto rico asi que todas esa chica que quiere ver a un hombre de verdad vaya a bayamon por que le a seguro que novio son uno gordo lleno de grasa hasta en los pelo de la cabeza pues todos los habichueleros de puerto rico van a ver a MR.RAYTING pues claro el que mueve la ficha asi que para Halcon Rojo yo le voy adar Jake Mate como me llamo MR.Rayting jimo Figueroa.

Fijate Golden boy ese campeonato de Puerto Rico lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras o con las mesas pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado en Total kaos ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar.

mira primero que nada a mi no me importa tu condicion fisica yo tambien tengo lo mio asi que tiene Razon de mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino si por que eres un obstaculo fuerte que esta en mi camino pero yo voy a buscar ese titulo de puerto rico por que a mi lado brillaria mucho mas asi que mequetrefe espero que este en el gimnasio por que te a seguro que me corono nuevo campeon de puerto rico asi que de mi trusa sale caul quier cosas.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL PPV  TOTAL KAOS!!!! Empty Re: CARTELERA OFICIAL PPV TOTAL KAOS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.