PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

+12
Salvatore Van Dino
La Mascara de oro
Man Crusher Tank
golden boy
Headcase
Halcon Rojo
Cowboy Rodrigo Figueroa
Black Heart
JHONATTAN
Lionheart
Zoun
Admin
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Admin Dom Feb 22, 2009 11:45 pm

ESTE SABADO A LAS 8:30 TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MAYAGUEZ DONDE SE PRESENTE PRIMPACT CON UN EMOCIONANTE CARTEL

1. EN LA LUCHA ESTELAR POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PRIZ Y BIG JIM MANTEL ESTARA ENJAULADO A 15 PIES DE ALTURA Y TIENE QUE HABER UN GANADOR.

COWBOY RODRIGO FIGUEROA Vs VIPER

2. POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO
HALCON ROJO Vs HEADCASE

3. EN UN LUMBERJACK MATCH POR EL CAMPEONATO MUNDIAL EN PAREJAS
XPLOSION Y BAD BOY Vs LOS HNOS. VAN DINO

4.RETO ESPECIAL
LIONHEART Vs BLACK HEART

5.JHONATTAN Vs KAREEM ALI

6. POR EL CAMPEONATO X DIVISION
MASCARA DE ORO Vs ZOUN

7. KING UGANDA Vs MANCRUSHER TANK

8. TENNEGER WILL Vs BOLO

ADEMAS SABREMOS QUEIN SERA EL NUEVO GM DE IMPACT ZONE Y OTRAS GRANDES SORPRESAS



Última edición por Admin el Dom Mar 01, 2009 5:54 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Zoun Lun Feb 23, 2009 2:41 pm

Maldita Sea, solo bastaron 5 minutos para coronarme campeon de la Division X. Prometi que llegaria imparable & asi fue, y preparense que esto apenas comienza! Mira, Mascarita Sagrada, o como quiera que te hagas llamar! Mayaguez sera testigo de una carniceria humana cuando yo te despedaze encima de ese ring. Te voy a comer vivo asi que preparate por que en Mayaguez tu seras mi proxima victima por esupido, por meterte en mi camino! Maldita sea te voy a enseñar que esto es para hombres, estas a tiempo de enfermarte para faltar, inventate una excusa o as algo por que si no tu sabras por que PRIMPACT sera arropada por las tinieblas! Mascarita Galactica, eso es "Solo, El COMIENZO!...De tu Final!" Buaajajajjajajajajajajaja!
Zoun
Zoun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Lionheart Lun Feb 23, 2009 5:10 pm

PALACIO DE RECREACION Y DEPORTES DE MAYAGUEZ CUANDO ESTE PROXIMO SABADO EN ESE PUEBLO QUE MI LIMOSINA TENDRA QUE GASTAR LA PRECIADA GASOLINA ME ENFRENTE AL HOBRE QUE DICE QUE SI ME METIA EN SU CAMINO ME DARIA SU FORMA DE PENSAR, FIJATE BLACKHEART ERES UN HOMBRE CON TALENTO PERO SABES QUE AQUI ESTO ES UNA FORMA FACIL DE MEDIR LA INTELIGENCIA VS LO QUE PUEDE SER UN GRAN RETO PARA TI EN TU CARRERA NO TE VALLAS POR EL LADO DE QUE HE DICHO QUE YO SOY UN EX-CAMPEON UNIVERSAL DE N.W.P.R NO TE VALLAS POR EL LADO QUE SENCILLAMENTE CAMBIE LAS EFEDS.

ESTE SABADO EN MAYAGUEZ VE CON UN LADO CONCIENTE QUE ERES DE PR.IMPACT.ZONE Y QUE VIENES A DEFENDER UNA CAUSA UN IDEAL POR QUE SENCILLAMENTE LO QUE NO ME GUSTA DE TI ES HEART' TUYO SABES POR QUE HASTA HORA LIONHEART'S SIEMPRE HAN SIDO MUCHOS Y CREO QUE EL CONOCE LA HISTORIA SABE QUE A LO MEJOR EL QUE ESTE PROXIMO SABADO LUCHANDO NO SEA YO COMO LIONHEART SEA UNA DE MIS SORPRESAS RECUERDA QUE YO EN ESTO SOY UNA INOVACION PERO PARA QUE TE SIENTAS FELIZ LUCHARAS CON EL LEON ORGINAL ESPERO ME DEMUESTRES LO QUE TIENES EN MAYAGUEZ PQ SI TE DESCUIDAS HIRAS DIRECTAMENTE AL FONDO DEL ABISMO.


TAMBIEN ESTE SABADO YA LA COMISION VIRTUAL DE EFEDS DE PUERTO RICO HA DESIGNADO UNA LUCHA A JHONATAHN VS KAREMM ALI ENTIENDO QUE JHONNATHAN EL DEMENTE SALE AIROSO PQ EL ES COMO YO UN CAMPEON DE IDEAL Y ORIGINAL RECUERDEN PR.IMPACT.ZONE SE ACERKA A ESTA EMPRESA ~~~ LA ERA DE LOS ORIGINAL'S ~~~~

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  JHONATTAN Lun Feb 23, 2009 6:56 pm

bueno señoras y señores aqui no se cansan de ponerme novatitos que no han sido nada en esta empresa, quieren darles pauta y promocion poniendolos a luchar contra este servidor, ahora es el turno del arabe ese que se cree lo maximo en las efeds. te lo advierto ali, si te metes conmigo es mejor que vayas preparando tu testamento .....upsssssss perdon me equivoque como vas a preparar ttu testamento si no eres nada y no tienes nada, pero mira, lastima es lo que tendre por ti kbron cuando tentenga lamiendo mis zapatos, solo falta esperar a que te de la pela de tu vida, esto es asi asumes las consecuencias o vas a pagar por las mismas.


lion, ruge el leon d eponce, esta empresa sera de nosotros ahora no hacen sino comentar de nuestra llegada a esta empresa que esta enc recimiento, pero mira lo hemos ganado todo (campeonato,carisma, respeto) en la madre de las efeds, es hora de tomar un nuevo aire y quedarnos con esto que se llama pr impact zone.

black heart no sabes en que te has metido, acabarasen el fondo del abismo y tu nombre ahora sera death heart jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajja



se vienen mas sorpresas a esta empresa asi que pendiente

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Black Heart Lun Feb 23, 2009 7:12 pm

Lionheart escribió:PALACIO DE RECREACION Y DEPORTES DE MAYAGUEZ CUANDO ESTE PROXIMO SABADO EN ESE PUEBLO QUE MI LIMOSINA TENDRA QUE GASTAR LA PRECIADA GASOLINA ME ENFRENTE AL HOBRE QUE DICE QUE SI ME METIA EN SU CAMINO ME DARIA SU FORMA DE PENSAR, FIJATE BLACKHEART ERES UN HOMBRE CON TALENTO PERO SABES QUE AQUI ESTO ES UNA FORMA FACIL DE MEDIR LA INTELIGENCIA VS LO QUE PUEDE SER UN GRAN RETO PARA TI EN TU CARRERA NO TE VALLAS POR EL LADO DE QUE HE DICHO QUE YO SOY UN EX-CAMPEON UNIVERSAL DE N.W.P.R NO TE VALLAS POR EL LADO QUE SENCILLAMENTE CAMBIE LAS EFEDS.

ESTE SABADO EN MAYAGUEZ VE CON UN LADO CONCIENTE QUE ERES DE PR.IMPACT.ZONE Y QUE VIENES A DEFENDER UNA CAUSA UN IDEAL POR QUE SENCILLAMENTE LO QUE NO ME GUSTA DE TI ES HEART' TUYO SABES POR QUE HASTA HORA LIONHEART'S SIEMPRE HAN SIDO MUCHOS Y CREO QUE EL CONOCE LA HISTORIA SABE QUE A LO MEJOR EL QUE ESTE PROXIMO SABADO LUCHANDO NO SEA YO COMO LIONHEART SEA UNA DE MIS SORPRESAS RECUERDA QUE YO EN ESTO SOY UNA INOVACION PERO PARA QUE TE SIENTAS FELIZ LUCHARAS CON EL LEON ORGINAL ESPERO ME DEMUESTRES LO QUE TIENES EN MAYAGUEZ PQ SI TE DESCUIDAS HIRAS DIRECTAMENTE AL FONDO DEL ABISMO.


TAMBIEN ESTE SABADO YA LA COMISION VIRTUAL DE EFEDS DE PUERTO RICO HA DESIGNADO UNA LUCHA A JHONATAHN VS KAREMM ALI ENTIENDO QUE JHONNATHAN EL DEMENTE SALE AIROSO PQ EL ES COMO YO UN CAMPEON DE IDEAL Y ORIGINAL RECUERDEN PR.IMPACT.ZONE SE ACERKA A ESTA EMPRESA ~~~ LA ERA DE LOS ORIGINAL'S ~~~~

Lo unico que te voy advertir Lionheart o como te quieras llamar es que esto no es ni WWC tampoco se llama NWPR y mucho menos IWA. Si fuiste campeon aqui y alla eso a mi no me importa un krajo. Este proximo sabado pagaras bien caro tu osadia de haber metido tus narices en los negocios de Blackheart. Zoun y yo tenemos nuestra propia ajenda y ustedes dos tanto tu como Jhonattan seran destruidos. Preparate a recibir la paliza de tu vida y quedar tendido sobre ese ring mirando las luces de el palacio.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Lun Feb 23, 2009 8:26 pm

Viper nos vemos las caras otra ves en el mismo ring con 6 esquinas donde te dome la semana pasada ganando mi primera defensa
PERO TU BUSCAS MAS DEL VAQUERO Y EN MI RANCHO HE PELIADO CON BESTIAS Y CON MUCHAS COSAS QUE NI TU SONANDO PUEDES IMAGINAR ASI QUE VE LISTO Y TRATA DE DEFENDERTE PERO TE ASEGURO QUE ASI COMO CAE LA NOCHE Y EL DIA CAERAS TU! AY AYAYAAYAYAYAAYAYA VALLASE CON TODAS QUE CON TODAS YO ME VOY Y TE ASEGURO VIPER QUE AUNQUE EL GIGANTE JIM ESTE EN LAS ALTURAS VIPER YO ACABARE CONTIGO UNAAAAA DOOOOS Y TREES ESTE PROXIMO SABADO EN JUNCOS
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Lun Feb 23, 2009 8:30 pm

Y SOBRE ALGUIEN QUE QUIERE SUBIRSE EN LA CARRETA DEL TRIUNFO EL VAQUERO SOLO LE DIRA QUE HE BATALLADO CON TOROS, LOBOS, OSOS, BUFALOS Y QUE UN LEON SOLO ES UN JUEGO DE NINOS ... COMO TE QUEDO EL OJO APA?
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Halcon Rojo Lun Feb 23, 2009 8:32 pm

Este proximo sabado defiendo el campeonato de mi gente,el Campeonato de Puerto Rico ante este Sr.que se hace llamar Headcase. Yo se que eres un loco y un salvaje pero este campeonato le pertenece a la isla de Puerto Rico y a su fanaticada y de ninguna manera voy a permitir que tu te salgas con la tuya y nos representes a nosotros los boricuas en el mundo de la lucha libre. Asi que Headcase voy dispuesto a defender este campeonato con mi vida si es necesario y a desquitar lo que le hiciste a El Sultan. Asi que nos vemos en Mayaguez
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Headcase Lun Feb 23, 2009 8:40 pm

Halcon Rojo este sabado en Mayaguez vengo a despedazarte y a humillarte delante de todos. Voy a tener el gusto de hacerte sangrar como un cerdo y mostrarle a la gente tu sucia cara y arrastrarla por todo el pueblo de Mayaguez. Las intenciones que tengo es de lastimarte malamente y de quitarte la correa de Puerto Rico para despues hecharla en el zafacon porque esta isla apesta y los puercos como tu hay que sacarlos del camino.
Headcase
Headcase

Cantidad de envíos : 4
Localización : Manicomio
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  golden boy Lun Feb 23, 2009 10:05 pm

Hola soy el Golden Boy y estoy aqui en busca de competencia asi que en mayaguez veran la nueva sangre de la lucha libre pues soy un joven que quiere estar en la cima.


Última edición por golden boy el Mar Feb 24, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Man Crusher Tank Lun Feb 23, 2009 11:15 pm

ESTOY BIEN MOLESTO POR LA FORMA QUE SE ME ESTA TRATANDO EN ESTA EMPRESA. YO QUIERO COMPETENCIA Y ME PONEN A LUCHAR CON RETARDADOS MENTALES COMO ESTE KING UGANDA. ESTE SABADO EL TANQUE DE GUERRA MANCRUSHER TANK VIENE DESTRUYENDO LO QUE HAYA A SU PASO Y ESTARE MUY PENDIENTE AL TIPO ESTE DE GOLDEN BOY A VER SI DE VERDAD ES TAN BRAVO COMO DICE. EN CUANTO A TI CHAKA ZULU ESTE SABADO SENTIRAS LA FUERZA Y EL EMPUJE DE LA MAQUINA DE GUERRA MANCRUSHER TANK
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  La Mascara de oro Lun Feb 23, 2009 11:23 pm

Este sabado estoy retando al recien llegado Zuon que ya es campeon de la division x. veo que el hombre tiene una habilidad tremenda y yo estuve viendo como derroto a su oponente el sabado en la noche. Zoun se que vienes a tratar de lastimarme y se que vienes acompanado de este senor Blackheart. Yo estare alli y tratare todo lo posible de quitarte esa correa y proclamarme nuevo campeon. Se que va a ser una prueba dificil pero al menos tendre el respaldo de la fanaticada que con sus gritos y sus aplausos me ayudaran a derrotarte.
La Mascara de oro
La Mascara de oro

Cantidad de envíos : 4
Localización : Lugar desconocido
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Salvatore Van Dino Lun Feb 23, 2009 11:29 pm

Este proximo sabado mi hermano Eddie y yo le pondremos fin a todo esto de una vez y por todas. Nosotros tenemos las correas en nuestro poder y Xplosion y Bad Boy no podran hacer absolutamente nada para derrotarnos. El sabado se les acabo la fiesta y todo el mundo vera a los nuevos y flamantes campeones mundiales triunfar en el area oeste. La mafia Italiana no perdona!
Salvatore Van Dino
Salvatore Van Dino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Zoun Mar Feb 24, 2009 4:44 am

La Mascara de oro escribió:Este sabado estoy retando al recien llegado Zuon que ya es campeon de la division x. veo que el hombre tiene una habilidad tremenda y yo estuve viendo como derroto a su oponente el sabado en la noche. Zoun se que vienes a tratar de lastimarme y se que vienes acompanado de este senor Blackheart. Yo estare alli y tratare todo lo posible de quitarte esa correa y proclamarme nuevo campeon. Se que va a ser una prueba dificil pero al menos tendre el respaldo de la fanaticada que con sus gritos y sus aplausos me ayudaran a derrotarte.

De donde sacaron a este MOCOSO? Hablando del respaldo de la gente, eso es basura! Ami la gente no me da nada, y ellos mismo me van a impulsar a romper cada uno de los huesos de tu cuerpo Mascarita Galactica, preparate por que en Mayaguez retengo el campeonato de la Division X & es "Solo, El COMIENZO...de Tu FInal!"
Zoun
Zoun

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Lionheart Mar Feb 24, 2009 5:06 pm

VAMOS AL GRANO ESTE PROXIMO SABADO BLACK HEART EN MAYAGUEZ ME HAS DEMOSTRADO QUE TE INTIMIDAS CON EL LEON DE CUANDO ACA ESTE ORIGINAL DE CORAZON DICE QUE ESTO ES UNA GRA FEDERACION VEO QUE HAZ MENCIONADO EMPRESAS Y LA UNICA EFED GRANDE DEJAME DECIRTE UNA COSA ESTE PROXIMO SABADO EN MAYAGUEZ COPIA BARATA TE DEMOSTRAREE POR QUE CAMBIO EL CURSO DE LAS EFEDS Y QUE CUANDO HABLO EJECUTO LO QUE HABLO. NEGOCIOS TUYOS LAMENTABLEMENTE EEEEHHH CAUSADO LA HISTORIA Y EL CURSO DE ESTA MISMA CAMBIEN PR IMPACTA, PIENSA QUE NO DEBES CONFIAR AQUI EN NADIE POR QUE DEJAME DECIRTE EL AMBIENTE ESTA CARGADO Y ESTE PROIMO SABADO JHONNATHAN Y YO TENEMOS OTRA SORPRESA QUE LLEGA EN LIMOSINA !!! ES LA CALLE DE ESTA EMPRESA !!!! SENTIRAS MUCHAS SORPRESAS DESDE QUE SUENE LA CAMPANA PREPARATE A SUBIR AL CUADRILATERO A DAR LA MEJOR BATALLA DE TU VIDA POR QUE EL MAS MINIMO ERROR EL ORIGINAL DE CORAZON " LIONHEART " VERA LAS LUCES DEL COLISEO SIIIII CUANDO TE LLEVE ALFONDO DEL ABISMO Y DISFRUTE EL SABOR DE LA VICTORIA.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Lionheart Mar Feb 24, 2009 5:10 pm

AJUAAAAAAAAAAAA !!! MIRA MR. TOY'S STORY ESTE PROXIMO SABADO EN MAYAGUEZ POR LO QUE ENTIENDO TIENES PLANES DE METERTE EN MIS ASUNTOS ESTAS EQUIVOCADO WOODY POR QUE EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA APENAS PODRAS SENTIR Y VER TODO EL ZOOLOGICO QUE ME HAS MENCIONADO NO CUQUES LA FURIA DEL LEON QUE TE PUEDE TOCAR ASI QUE OJO X OJO ES DIENTE X DIENTE!!! PQ MR.EFED TIENE UNA SORPRESA ESTE SABADO EN MAYAGUEZ.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  golden boy Mar Feb 24, 2009 6:47 pm

yo el Golden Boy lo que todo ustedes envidia pues yo soy el luchador mas sexy de esta empresa pues hay un gordo aqui que quiere competencia pues aqui estoy yo para darte una paliza por que yo vengo aqui para dar JAKE MATE.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Big Jim Mantel Miér Feb 25, 2009 12:48 am

Lo unico que dire es que no soi un animal y no entrare en ninguna jaula asi venga la misma gerencia a pedirmelo no entrare no entrare no entrare... huelga de silencio... pig
Big Jim Mantel
Big Jim Mantel

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Bad Boy Miér Feb 25, 2009 12:56 am

que loquera es esta y que con lenadores rodeando el ring con lo que sea porfavor miren chamaquitos ajustensen sus pantalones ustedes ya an probao de lo que somos capaces hemos acabado con ustedes y lo unico que ustedes tienen es nuestras correas y porque se las robaron y luego se hacen llamar mafia italina y no se dan cuenta q la mafia ahora solo existe en comics payasos sin gracias les voy a volar el los cesos ya estoi cansao y me tienen hasta aqui de estar lkuchando solo con ustedes payasos de comedia los acabare y los destruire y sentiran la fuerza de la calle explosiva este proximo sabado en mayaguez
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Bad Boy Miér Feb 25, 2009 1:01 am

Zoun escribió:
La Mascara de oro escribió:Este sabado estoy retando al recien llegado Zuon que ya es campeon de la division x. veo que el hombre tiene una habilidad tremenda y yo estuve viendo como derroto a su oponente el sabado en la noche. Zoun se que vienes a tratar de lastimarme y se que vienes acompanado de este senor Blackheart. Yo estare alli y tratare todo lo posible de quitarte esa correa y proclamarme nuevo campeon. Se que va a ser una prueba dificil pero al menos tendre el respaldo de la fanaticada que con sus gritos y sus aplausos me ayudaran a derrotarte.

De donde sacaron a este MOCOSO? Hablando del respaldo de la gente, eso es basura! Ami la gente no me da nada, y ellos mismo me van a impulsar a romper cada uno de los huesos de tu cuerpo Mascarita Galactica, preparate por que en Mayaguez retengo el campeonato de la Division X & es "Solo, El COMIENZO...de Tu FInal!"



Pero que veo que veo, veo a mascarita sagrada jr tirandole al zoom meren pateticos puercos gloriaos ipocritas cerdos anormales asarosos hijoelas infelices ganduleros vende platanos dejame desirles algo a ustede dos a mi me importa un cariso un comino un huevo un chicle lo que ustedes quieran hacer pero no le voy a permitir a ningin artefacto eletronico como zoom que venga a copiarme mi estilo aqui pedazo de puerco tu eres un CUT mio y eso no lo asepto si sigues copiando mi estilo te las vas a ver bien fea te lo aseguro porque papi aki esto se resuelve a los punos y tu eres nuevo yo tambn asi que no hay desventaja asi que deja de copiarme o preparate a recibir la pela de tu vida te voy a dar hasta en la madre
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Black Heart Miér Feb 25, 2009 1:06 am

Lionheart escribió:VAMOS AL GRANO ESTE PROXIMO SABADO BLACK HEART EN MAYAGUEZ ME HAS DEMOSTRADO QUE TE INTIMIDAS CON EL LEON DE CUANDO ACA ESTE ORIGINAL DE CORAZON DICE QUE ESTO ES UNA GRA FEDERACION VEO QUE HAZ MENCIONADO EMPRESAS Y LA UNICA EFED GRANDE DEJAME DECIRTE UNA COSA ESTE PROXIMO SABADO EN MAYAGUEZ COPIA BARATA TE DEMOSTRAREE POR QUE CAMBIO EL CURSO DE LAS EFEDS Y QUE CUANDO HABLO EJECUTO LO QUE HABLO. NEGOCIOS TUYOS LAMENTABLEMENTE EEEEHHH CAUSADO LA HISTORIA Y EL CURSO DE ESTA MISMA CAMBIEN PR IMPACTA, PIENSA QUE NO DEBES CONFIAR AQUI EN NADIE POR QUE DEJAME DECIRTE EL AMBIENTE ESTA CARGADO Y ESTE PROIMO SABADO JHONNATHAN Y YO TENEMOS OTRA SORPRESA QUE LLEGA EN LIMOSINA !!! ES LA CALLE DE ESTA EMPRESA !!!! SENTIRAS MUCHAS SORPRESAS DESDE QUE SUENE LA CAMPANA PREPARATE A SUBIR AL CUADRILATERO A DAR LA MEJOR BATALLA DE TU VIDA POR QUE EL MAS MINIMO ERROR EL ORIGINAL DE CORAZON " LIONHEART " VERA LAS LUCES DEL COLISEO SIIIII CUANDO TE LLEVE ALFONDO DEL ABISMO Y DISFRUTE EL SABOR DE LA VICTORIA.

Copia barata? jajajaja Si me sali de ese ring es porque las cosas yo las hago de manera fria y calculadora. Sorpresas? la unica sorpresa te la llevaras tu cuando nos enfrentemos este sabado.Vengo con una cosa en mente y es de ensenarte a ti de donde se separan los nenes de los hombres. Tu sangre va a correr y recuerda bien una cosa el misterio de Blackheart aun nadie lo conoce y puedes ser tu el primero que lo conozcas. Ven con todo lo que tengas porque tu rumbo sera cambiado este proximo sabado.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Lionheart Miér Feb 25, 2009 4:10 pm

QUE TU TE CREES QUE SOY TIPO UNA FOTOCOPIA SI TE SALISTE DEL RING, NO ME DIGAS QUE TU CALCULAS COMO CAJA REGISTRADORA EXCUSERO. SORPRESAS ESO DIJE PQ EL RUMBO DE LAS EFEDS SE EXTREMESE ESTE SABADO, ME ENCANRA EL ECHO QUE MENCIONES LA SANGRE PQ MUCHOS COMO TU RONCAN DE ESTO Y TU MISTERIO NO ME ASOMBRA PREPARATE POR QUE LA HISTORIA Y MISTERIP DE ESTA MASCARA ES MUCHO Y HABLANDO POR CONOCER ESTE SABADO TENGO SORPRESAS PARA LOS PRESENTES PQ SI LA GERENCIA LEE ESTO.

TENGO UNA ESTIPULACION ESTA SEMANA ASI QUE PENDIENTES.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Lionheart Miér Feb 25, 2009 10:08 pm

SE LOS GARANTIZO QUE EL PALACIO DE RECREACION Y DEPORTES DE MAYAGUEZ TEMBLARA SE ACERKA JAJAJAJA POR LEY LA UNION ORIGINAL, SABEN POR QUE MAS QUE LAS COSAS AQUI TIENEN UN QUE PRONTO SABRAN CUAL ES EL CURSO DE LAS EFEDS TEMBLARA SENORES...

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Xplosion Jue Feb 26, 2009 3:01 am

Lion heart tu kieres k nsotros nos unamos a ti ps dejame decirte una cosa el proximo sabado tendras una respuesta

pk la calle xplosiva no juega y en esta calle se pelea a lo ilegal prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  golden boy Jue Feb 26, 2009 7:23 pm

hola todas esa chicas esta locas por tener un papi como yo en su casa pues este solo busca las chicas sexy.

bueno solo quiero decir que yo soy de los original asi que este sabado quiza vea un cambio por que ustedes no me conoce como el Golden Boy pero algun Dia le voy a Decir quien soy pero en esto momento vengo a destruir a luchadores asi que los veremos muy pronto.
golden boy
golden boy

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez Empty Re: Cartelera Palacio de los deportes en Mayaguez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.