PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera PR impact en Ponce

+9
Viper
Xplosion
Bad Boy
Lionheart
Cowboy Rodrigo Figueroa
JHONATTAN
Black Heart
Kemchi
Admin
13 participantes

Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Admin Mar Feb 10, 2009 4:11 am

Lucha estelar
CAMPEONATO MUNDIAL PR IMPACT
1. Cowboy Rodrigo Figueroa Vs Viper

2.Campeonato mundial en parejas en un Tornado match
Xplosion & Bad Boy Vs La Mafia Italiana

3.Campeonato de la TV
Jhonattan vs Mancrusher Tank

4.Lucha de respeto
POR ORDEN DE LA GERENCIA ESTA LUCHA SERA POR EL TITULO X

Tenneger Will vs Huslito

5. Halcon Rojo & La mascara de oro Vs Headcase y Kereem Ali

6.King Uganda Vs Bolo

7. El Sultan Vs Blackheart

Ademas estara presente Lionheart dando un mensaje a la fanaticada.


Última edición por Admin el Dom Feb 22, 2009 8:32 pm, editado 5 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://primpactzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Kemchi Vie Feb 13, 2009 3:01 am

KING UGANDA SE QUE ERES GRANDE Y FUERTE PERO ESO NO ME IMPORTA PORQUE VENGO EN BUSCA DE DERROTARTE PARA ASI CONSEGUIR UNA OPORTUNIDAD CON EL INDIVIDUO ESTE DE JHONATTAN. ASI QUE JOHANNA SI TE CREISTE QUE ME OLVIDE DE TI ESTAS MUY EQUIVOCAO PAPI, VENGO POR LO MIO Y VENGO A EXPLOTARTE COMO EL PUERCO Y LA ZAHORIA QUE ERES.

Kemchi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Black Heart Vie Feb 13, 2009 3:07 am

Ya empiezo a molestarme con esta gerencia que solamente me ha puesto a luchar con puros jobbers. Black Heart demanda competencia malditos. Sultan tu no sabes en loque estas metido y si cres que vas a detenerme lamento decirte que al final de la lucha estaras mirando hacia el techo y conuna rosa negra en tu pecho maldito.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  JHONATTAN Sáb Feb 14, 2009 7:56 pm

bueno bueno bueno bueno



ahora me ponen en frente a un kbzon que nuca habia sonado? un puto aparecido mancrusher y lo ponen de una vez por el titulo, vaya s enota lo que esta empresa espera de mi y es que le d euna horrible pela a todos sus integrantes com lo hice con el ^&*()_)(**& del bolo

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Cowboy Rodrigo Figueroa Mar Feb 17, 2009 6:23 pm

AJUUAUAAA YAYAYAA no tengo un viper pero si mi toro Candujo Matasello y te garantizo hijilote que te acabare a ti y a tu maldita serpentita porque eres un sucio cobarde que permitio que mi gran amigo el big jim mantel este en mal estado pero la pagaras por varias razones una es porque luchas contra mi otra por lo que le hiciste a mi amigo y la terrcera porque es mi primer defensa como el campion de esta empresa asi que VIPER ve a dar la batalla de tu vida que tengo mis botas y mis jeans bien puestos para acabarte patearte y ganarte AJUUUUA te amarrare como cerdo en noche buenaaaaa y te comeran el trasero las hormigas
Cowboy Rodrigo Figueroa
Cowboy Rodrigo Figueroa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Lionheart Miér Feb 18, 2009 5:01 pm

ESTE SABADO EN PONCE EN MI CASA EN MI PUEBLO ESTARE PRESENTE POR QUE YA EMPIEZO A VER COMO ME ESTAS PROVOCANDO EL UNICO LEON DE CORAZON O SEA LIONHEART SOY YO DEJAME DECIRTE IMPOSTOR DE BLACK HEART QUE ERES UNA COPIA SUSTRAIDA MIA QUE ESTARE EN PONCE LO DIGA o NO LO DIGA EL SR. MENDOZA POR QUE DEBAJO DE ESTA MASCARA NO SABES QUIEN SE ESCONDE, SOLO TE PUEDO DECIR QUE MI IDEAL ESTA MAS QUE VIVO MKE HICIERON SALIR DE LO QUE EHHH FUNDADO DEMANDASTE COMPETENCIA A LLEGADO MR.EFED EL QUE CAMBIO EL CURSO DE LAS EFEDS TE GUSTE O NO SERAS EL PROXIMO POR QUE ESTO ES SENCILLO UN EX-CAMPEON UNIVERSAL COMO LO FUI YO EN LA EFED MADRE TE DARA LA COMPETENCIA QUE QUIERES POR QUE ESTE SABADO EN PONCE.

NI LOS BOMBEROS DEL PARQUE DE BOMBAS ME DETIENEN BLACKHEART, QUEDARAS UNA PIEZA DE COLECCION PARA EL MUSEO MALDITA SEA !!! PRIMPACTZONE !!! EL PROXIMO ES... BLACKHEART ME DEJEN O NO ME DEJEN ENTRAR ESTARE EN PONCE. JHONNATHAN TENEMOS QUE HABLAR DE NEGOCIOS, XPLOSION TENEMOS QUE HABLAR NOS VEMOS ESTE SABADO EN PONCE.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  JHONATTAN Sáb Feb 21, 2009 3:29 am

por fin alguien que esta a mi altura mira lion tu sabes que hemos estado en un lugar que pa que mencionar, pero mano ojala y seas el verdadero y no otro copiete.


estaremos hablando bienvenido

JHONATTAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Bad Boy Sáb Feb 21, 2009 9:53 pm

papi ustedes son masokitas ustedes no sabemn que la xplision y la calle somo los mejores en este negocio papi los vamos a acabar a ustedes mafia italina porque mafia ustedes no sirven y a los punos le probamos que la calle xplosiba iso mas y seguira haciendo escante bolando cabeza y sobre to reteniendo los campeonto en pareja asi que ponce gente linda y bella decencita porque los caboos xplotan y entra a mi zona ilegal
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Lionheart Sáb Feb 21, 2009 10:16 pm

Tranquilo que el hombre que cambio el curso de las efeds ha llegado a esta empresa sencillamente Jhonnathan compadre mr. 82% con " the original de corazon " el hombre que se auto-proclama sin presedentes mr efed haremos historias claro que soy el mismo que tu crees.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Xplosion Sáb Feb 21, 2009 10:18 pm

eso es asi bad boy estos disk mafiosa van a entrar a la verdadera calle y en ponce caen xplotao y entran a nuestra zona ilegal praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Lionheart Sáb Feb 21, 2009 10:21 pm

SAYYYYYYYYYYY WAHTTTTTTTTTT XPLOSION AQUI PENSE QUE ESTABAS EN LA MADRE COMO LOS PATITOS LLORONES ;PENDIENTES HE LLEGADO Y TENGO QUE HABLAR DE NEGOCIOS CONTIGO ESTAS SEMANA PENDIENTES.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Xplosion Sáb Feb 21, 2009 10:21 pm

Lionheart escribió:Tranquilo que el hombre que cambio el curso de las efeds ha llegado a esta empresa sencillamente Jhonnathan compadre mr. 82% con " the original de corazon " el hombre que se auto-proclama sin presedentes mr efed haremos historias claro que soy el mismo que tu crees.


pk sera k tu y yo creo k nos conocemos jajaja prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

Xplosion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Lionheart Sáb Feb 21, 2009 10:55 pm

COINCIDIMOS EN EL MISMO LUGAR FUIMOS RIVALES TU SABES LO QUE DA " THE ORIGINAL " LIONHEART ASI QUE !!! PR IMPACT ZONE !!! QUIEN ES EL PROXIMO.

Lionheart

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Viper Dom Feb 22, 2009 12:03 am

Cowboy Rodrigo Figueroa escribió:AJUUAUAAA YAYAYAA no tengo un viper pero si mi toro Candujo Matasello y te garantizo hijilote que te acabare a ti y a tu maldita serpentita porque eres un sucio cobarde que permitio que mi gran amigo el big jim mantel este en mal estado pero la pagaras por varias razones una es porque luchas contra mi otra por lo que le hiciste a mi amigo y la terrcera porque es mi primer defensa como el campion de esta empresa asi que VIPER ve a dar la batalla de tu vida que tengo mis botas y mis jeans bien puestos para acabarte patearte y ganarte AJUUUUA te amarrare como cerdo en noche buenaaaaa y te comeran el trasero las hormigas

Primeramente Mr. Toy Story en Ponce te quitare ese campeonato de tu cintura. Asi se meta el enanito Holsum de tu companero. Otra cosa yo vine aqui para ser campeon y si tengo que pasar por encima de ti para lograrlo lo voy hacer. Hay mucha gente aqui en esta empresa detras de lo que tu tienes pero eso a mi no me interesa. Yo tengo mi propia ajenda y mi propio destino y es coronarme campeon. Brilla bien esa correa porque sere yo el que lleve ese cinturon en mi cintura. Trust me!
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Salvatore Van Dino Dom Feb 22, 2009 12:08 am

Bad Boy escribió:papi ustedes son masokitas ustedes no sabemn que la xplision y la calle somo los mejores en este negocio papi los vamos a acabar a ustedes mafia italina porque mafia ustedes no sirven y a los punos le probamos que la calle xplosiba iso mas y seguira haciendo escante bolando cabeza y sobre to reteniendo los campeonto en pareja asi que ponce gente linda y bella decencita porque los caboos xplotan y entra a mi zona ilegal

CLARO Y SENCILLO, USTEDES SON LOS CAMPEONES PERO ESTOS TITULOS NOS PERTENECEN A NOSOTROS. PARA PODER TENERLOS USTEDES NOS TENDRAN QUE DERROTAR COSA QUE DUDO MUCHISIMO. MI HERMANO Y YO LE VAMOS A ENSENAR PORQUE LOS ITALIANOS SIEMPRE HEMOS DOMINADO Y PORQUE SOMOS UNA MAFIA ORGANIZADA. SOBRE NUESTRO CADAVER NOS QUITAN ESTOS TITULOS DE NUESTRAS MANOS.
Salvatore Van Dino
Salvatore Van Dino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Black Heart Dom Feb 22, 2009 12:16 am

Lionheart escribió:ESTE SABADO EN PONCE EN MI CASA EN MI PUEBLO ESTARE PRESENTE POR QUE YA EMPIEZO A VER COMO ME ESTAS PROVOCANDO EL UNICO LEON DE CORAZON O SEA LIONHEART SOY YO DEJAME DECIRTE IMPOSTOR DE BLACK HEART QUE ERES UNA COPIA SUSTRAIDA MIA QUE ESTARE EN PONCE LO DIGA o NO LO DIGA EL SR. MENDOZA POR QUE DEBAJO DE ESTA MASCARA NO SABES QUIEN SE ESCONDE, SOLO TE PUEDO DECIR QUE MI IDEAL ESTA MAS QUE VIVO MKE HICIERON SALIR DE LO QUE EHHH FUNDADO DEMANDASTE COMPETENCIA A LLEGADO MR.EFED EL QUE CAMBIO EL CURSO DE LAS EFEDS TE GUSTE O NO SERAS EL PROXIMO POR QUE ESTO ES SENCILLO UN EX-CAMPEON UNIVERSAL COMO LO FUI YO EN LA EFED MADRE TE DARA LA COMPETENCIA QUE QUIERES POR QUE ESTE SABADO EN PONCE.

NI LOS BOMBEROS DEL PARQUE DE BOMBAS ME DETIENEN BLACKHEART, QUEDARAS UNA PIEZA DE COLECCION PARA EL MUSEO MALDITA SEA !!! PRIMPACTZONE !!! EL PROXIMO ES... BLACKHEART ME DEJEN O NO ME DEJEN ENTRAR ESTARE EN PONCE. JHONNATHAN TENEMOS QUE HABLAR DE NEGOCIOS, XPLOSION TENEMOS QUE HABLAR NOS VEMOS ESTE SABADO EN PONCE.

Bienvenido a el infierno mi querido amigo! Mucha habladuria no te servira de nada. Tu quiza habras cambiado el curso de las efeds pero yo cambiare el curso de tu existencia. Aqui en esta empresa ya derrote a los primeros dos y este sabado cae el tercero. Si tu fuiste campeon o no eso a mi no me interesa, tampoco me impresiona. Te reto a que vengas a intervenir en mis negocios y te garantizo que seras la proxima victima. Tengo muchas rosas negras para todo aquel que se atreva a interponerse en mi camino. estoy aqui con un solo proposito y es destruir a todos y cada uno de los luchadores de esta empresa y ni tu ni nadie me detendra.
Black Heart
Black Heart

Cantidad de envíos : 22
Localización : Las Tinieblas
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Halcon Rojo Dom Feb 22, 2009 12:25 am

Este sabado en Ponce me uno a Mascara de oro para batallar contra Headcase y Kareem Ali. Se que son muy buenos y no hay que quitarle merito pero Mascara de oro y yo estamos entrenando como nunca y cuando nos subamos a ese ring le vamos a demostrar a ustedes que nosotros estamos mas que preparados y que venimos a deleitar a nuestra fanaticada con una solida victoria derrotandolos una, dos y tres.
Halcon Rojo
Halcon Rojo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Juan Puerto Rico
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Man Crusher Tank Dom Feb 22, 2009 12:31 am

JHONATTAN escribió:bueno bueno bueno bueno



ahora me ponen en frente a un kbzon que nuca habia sonado? un puto aparecido mancrusher y lo ponen de una vez por el titulo, vaya s enota lo que esta empresa espera de mi y es que le d euna horrible pela a todos sus integrantes com lo hice con el ^&*()_)(**& del bolo

Jhonattan este sabado no te salva ni el medico chino esto no es llegar y ser campeon esto se trata de sobrevivir. Nunca has oido de mi porque yo no me paso luchando en cuanta lechonera hay por ahi. Yo estoy ansioso que llegue el dia de el evento para destruirte y quitarte ese titulo que debe estar en la cintura de un luchador de verdad. Ven a dar la lucha de tu via porque hasta este sabado llega tu corto reinado. Mancrusher Tank viene a pasar por encima de ti mequetrefe
Man Crusher Tank
Man Crusher Tank

Cantidad de envíos : 11
Localización : ?????
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Kareem Ali Dom Feb 22, 2009 3:12 am

Este sabado en Ponce me uno al loco de Headcase para enfrentarme a los dos enmascarados estos. Halcon tu tienes algo que a mi me interesa y es ese campeonato de Puerto Rico. Este sabado vamos en busca de darle la paliza de sus vidas a ustedes y simplemente quitarles las mascaras esas para que todo el mundose de cuenta de la clase de bastardos que se esconden detras de ellas. preparence porque su sangre va a correr.
Kareem Ali
Kareem Ali

Cantidad de envíos : 5
Localización : Medio oriente
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera PR impact en Ponce Empty Re: Cartelera PR impact en Ponce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.