PR IMPACT ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera en Arecibo (house show)

+13
Kemchi
Kareem Ali
El Sultan
King Uganda
Tenager Will
Cowboy Rodrigo Figueroa
Man Crusher Tank
Black Heart
Viper
Salvatore Van Dino
Headcase
Arturo Mendoza
Admin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) - Página 2 Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Viper Lun Ene 26, 2009 7:33 am

Aparentemente el enano este o me tiene miedo o se desaparecio antes de el house show. Bueno si no tienes los pantalones para enfrentarte a mi no te culpo. Solamente te digo mejor no te presentes a el mugroso pueblo de Arecibo. Trust me!
Viper
Viper

Cantidad de envíos : 12
Localización : Stone Mountain GA
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) - Página 2 Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Van Dino Mar Ene 27, 2009 4:19 pm

BAD BOY & Xplosion rivali sarà il turno saranno le vittime, sarà il primo a dimostrare che si vuole affrontare la mafia italiana a pagare con il loro sangue e dolore. Il furgone DINO alcuna esitazione sul nostro territorio, tanto meno quello che abbiamo qui a Puerto Rico. Sì, perché il territorio di Porto Rico sarà la famiglia italiana, ma non, come qualcuno di voi. Hahahaha preparare perché mi fumo un sigaro per festeggiare la nostra prima vittima italiana

Van Dino

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) - Página 2 Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Bad Boy Mar Ene 27, 2009 5:01 pm

papi yo ablo spanglish no se q carizo me dijiste pero pa' lante que yo no me quito. que es eso de mafia italiana? al pachino ahora? mira papa tu no llegas ni alcapone yo te voy a probar lo que q es calle lo que es aguantar el peso sarroso apestoso que es eso? que si van a humillar a los boricuas no papa no eso no es asi aqui lo q se vera es un ar de troya cuando yo y mi compneri explosion te probemos que es calle bobolon criau en urbanizacion ustedes bregan en lo academico pero lo nuestro es el trabajo sucio y por puerto rico es mas la responsabilidad cuando nosotros te demostremos que SOMOS BORICUAS PA Q USTEDES LO SEPAN
Bad Boy
Bad Boy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera en Arecibo (house show) - Página 2 Empty Re: Cartelera en Arecibo (house show)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.